Karasuma Ooji
46 años HombreSe unió a mubis el 20 Diciembre 2011
Tags
-
-
Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]
3876 visitas / 28 comentarios
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5368 visitas / 39 comentarios
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
5872 visitas / 57 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Mars Attacks! en UHD 4K y Blu-ray
1252 visitas / 20 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5038 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de septiembre de 2026
5897 visitas / 47 comentarios
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
5872 visitas / 57 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5537 visitas / 18 comentarios
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5368 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5038 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4535 visitas / 11 comentarios







![Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]](/media/articles/36104/366810/entrevista-con-el-vampiro-se-estrena-en-uhd-4k-con-un-steelbook-c2_xs.jpg)
![El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/36099/366732/el-dia-de-la-revelacion-de-steven-spielberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









5 comentarios
Pues la civil war sin los demas super heroes pierde un poco bastante... xDDD
Si que se mencionó no se si por el propio Josh pero si alguien de Marvel, fue el año pasado hablando de Los Vengadores 2 y 3 apuntaron la 2 para Thanos y la 3 para Civil War... obviamente me imagino que la enfocarían en la parte que les toca a los Vengadores y obviarían la participación de los X-MEN, Spidey y Los 4 Fantásticos al se de Sony y Fox.
creo que ver civil war en la gran pantalla fue únicamente un sueño húmedo que pudimos y quisimos tener los fans... oficialmente creo que nunca se mencionó nada parecido y sería bastante difícil lograrlo
Puede que después de los vengadores 3, se hiciera civil war , pero lo veo imposible , tendría que contar con muchos superheroes , que marvel no tiene en propiedad y tendría que hacer contratos con fox , sony , etcc..
Lo veo muy complicado , pero me gustaría verlo algun dia
Aunque el pasado año se hablada de Vengadores 2 con Thanos y se tanteaba la Civil War para la 3ª ahora tras saber que en Guardianes de la Galaxia Thanos no caerá y que en la 2ª del grupo esta confirmado Ultron ¿pensáis que se descarta por completo la Civil War y se volcaran con Thanos?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario