Karasuma Ooji
46 años HombreSe unió a mubis el 20 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3296 visitas / 50 comentarios
-
-
-
La Resistencia Invisible en Blu-ray, el primer testimonio del Holocausto
733 visitas / 5 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
56690 visitas / 30 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5502 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4284 visitas / 15 comentarios
-

















12 comentarios
No están al nivel de la primera ninguna de sus secuelas, pero me gustaron bastante.
Por mi parte opino que no es que no me gustara el final sino que el final de la 2 abría la puerta y trillones de posibles finales (hay esquemas por ahí y todo) pero pasaron del tema y lo redujeron a una trama muy simple y plana tras lo "suceda" de la segunda y en especial el tema del Arquitecto y es ahí donde para mi falla la 3ª... sinceramente me esperaba tras ver Reloaded algo de "Origen" en Revolutions para entendernos
Troleado no. Se esperaba mucho de las secuelas y es verdad que metieron la pata con una historia realmente rebuscada y los excesos, pero vistas en conjunto tienen su punto. Eso sí, la primera es la primera, juega en una liga aparte.
Para mi es la peor de la saga pero me entretuvo
Me trolearón con las dos secuelas, que malas son.
Se le fue de las manos
Muy chula a nivel técnico y de acción pero quisieron rizar demasiado el rizo.
reloaded si que es un truño.
El panteamiento estaba bien, pero se les fue de las manos. Querian MAS de todo y eso la mayoria de las veces no sale bien. Creian que tenian una "maquina de hacer dinero" y la utilizaron sin mirar las instrucciones. Funciono? Si, pero la cagaron.
yo no se si he entendido la peli del todo
Es que la calidad de la saga fue una caída en picado. Es como decían en Hércules "De cero a héroe", pero al revés.
A mi me gustó, aunque había cosas que al final me dejaron un poco 'meeh?' no me quedaron muy claras jaja...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario