
Karasuma Ooji
45 años HombreSe unió a mubis el 20 Diciembre 2011
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2366 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2854 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4045 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2854 visitas / 27 comentarios
-
5 comentarios
Es muy buena foto, tranquilo.
ZIZU, buscaba imágenes de las distintas etapas del personaje, pues no sabemos si adaptarían la de los Nuevos 52 o anterior, y me las he topado de carne y hueso XD
B3ST1A, a ver como sale The Flash en temas de FX porque igual ya se puede hacer algo decente por menos dinero...
Para una serie de este personaje creo que se comería mucho presupuesto la parte de los efectos especiales y ya tendría que ser mucho éxito para que fuera rentable... (aunque me gustaría que se hiciera claro está)
Con esa foto, vas a lograr que esto se llene de visitas, jaja. Podría estar bien una serie, me fío mas de DC en series que en películas.
Según informa Blogdesuperheroes.es se estaría tanteando de forma activa una serie de televisión para la prima de Superman.
Michael Green productor de Smallville, Gotham o Héroes y actual guionista de su cómic podría estar implicado en el proyecto en una de estas dos facetas.
¿Cómo lo veís?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario