Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de Karasuma Ooji

Karasuma Ooji

45 años Hombre


Se unió a mubis el 20 Diciembre 2011

Star Trek 3: Listo el primer borrador

Star Trek 3: Listo el primer borrador

11 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 10 años ...

Muy buena noticia.


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Star Warrior, Yo tambien pienso lo mismo que tu. Me quedo con la segunda sobretodo por incluir a Khan, que para mi es mejor villano que nero.
Yo tampoco soy fan de la antigua saga, he visto las 5 primeras y no me gustan nada. Pienso acabar de ver todas para valorar la saga entera. Espero esta 3ª con ansias.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 10 años ...

Ah! si, jejeje, es muy gracioso, jeje.


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

JAJA yo espero que vuelva a salir KEENSER, este:http://i.imgur.com/x7lqzfI.jpg


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 10 años ...

Que salga SPOCK otra vez porfavor, me encantan esos detalles en las pelis, aún me gustan más por esos nimios detalles, jeje.


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

Me alegro, espero que tengan la calidad de estas 2 ultimas , son grandes películas y han demostrado que las películas de entretenimiento pueden tener grandes guiones, las 2 ultimas han sido grandes películas , las espero con ganas


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 10 años ...

Son todas entretenidas, pero como se presta en buen cinéfilo nos puede gustar o no, de algún modo o de otro, es lo que tiene el cine. A mi particularmente me gustan todas, TODAS, pero reconozco que estas dos nuevas que se han hecho están muy bien, claro le tecnología en el cine ha evolucionado un montón y eso se nota.
J.J. Abrams, fué muy inteligente en la primera película al inventarse el viaje temporal de NERO y SPOCK, así se puede permitir el lujo de hacer variaciones en las futuras películas de STAR TREK, sin que haigan quejas de comparación.


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Ya somos dos, a la segunda para mi, le faltó algo de ritmo quizá, aunque a buen nivel. Yo con las antiguas no puedo XD.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 10 años ...

Yo aún tengo pendiente las antiguas XD... eso si de las modernas me gustan ambas aunque encontre la 2ª pelín por debajo de la primera para mi gusto.


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

A ver que sale, espero que una gran peli, o que me guste a mi, como son las dos ultimas. No soy fan de star trek como digo siempre, solo me gustan las modernas.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 10 años ...

Roberto Orci guionista y director de al tercera entrega de la nueva saga de Star Trek confirma Labutaca.net que ya esta listo el primer borrador y que esperan ponerse a rodar en primavera de 2015.... aunque no hay fecha de estreno se habla de 2016 para celebrar el 50 aniversario de la franquicia.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario