Karasuma Ooji
46 años HombreSe unió a mubis el 20 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2711 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5324 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-















![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)

7 comentarios
Flipo, espero que no.
Si fuera una adptación de calidad sería el primero que diría que si, pero no solo de esta si no de toda la saga, sería genial ver todo el universo vampirico completo.
NOOOOO
Sería geniall !!
Pero si la versión de Neil Jordan es perfecta y es de hace casi nada!!
Que ni se atrevan. Si quieren, pueden adaptar La Reina de los Condenados, que peor que la del 2002 es imposible. Manía que tienen ahora las productoras de exprimir el jugo hasta dejar la naranja seca, Dios. ¿Qué creen, que las Crónicas Vampíricas de Anne Rice son Crepúsculo? ¿Que pueden hacer un Crepúsculo II? Que nos dejen en paz a los fans de Anne Rice y que se dediquen a sacar nuevas ideas, que cada vez su cine apesta más a refrito.
Según informa elseptimoarte.net Universal podría estar interesada nuevamente en adaptar The Vampire Chronicles al cine y según los rumores empezarían con el primer libro por lo que se trataría de un remake de Entrevista con el Vampiro.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario