Karasuma Ooji
46 años HombreSe unió a mubis el 20 Diciembre 2011
-
Edición con 8 Steelbook de la serie Juego de Tronos en UHD 4K por su 15º Aniversario
1545 visitas / 12 comentarios
-
-
Anuncio de Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario en UHD 4K
1799 visitas / 20 comentarios
-
Un Steelbook de Hook por su 35º aniversario con nuevos extras y Dolby Vision
1960 visitas / 26 comentarios
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
9494 visitas / 51 comentarios
-
Con Air se estrena en UHD 4K con dos opciones: Steelbook y caja de plástico
1457 visitas / 11 comentarios
-
Anunciado un Steelbook de Los Fantasmas atacan al Jefe en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
1768 visitas / 19 comentarios
-
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
9494 visitas / 51 comentarios
-
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
5053 visitas / 48 comentarios
-
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]
4775 visitas / 49 comentarios
-
-
-
El primer UHD 4K de Lo que el Viento se Llevó será una edición coleccionista
3537 visitas / 36 comentarios











![Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36198/368160/todas-las-ediciones-de-la-odisea-de-christopher-nolan-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Anunciado un Steelbook de Los Fantasmas atacan al Jefe en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36197/368121/anunciado-un-steelbook-de-los-fantasmas-atacan-al-jefe-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36153/367567/con-air-y-la-busqueda-con-nicolas-cage-anunciadas-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]](/media/articles/36189/368028/divisa-anuncia-robin-hood-principe-de-los-ladrones-en-uhd-4k-con-los-dos-montajes-c2_xs.jpg)



8 comentarios
Por mí genial, ahora parece que para hacer una peli de superhéroes tienes la obligación de aguantar una hora viendo como consigue sus poderes. Hay otras maneras de enfocar una historia así. Puede que decidan ir desvelando cómo llegó a ser hechicero a lo largo del film con flashbacks o diálogos, o simplemente con una introducción.
Lo que me gusta de estas peliculas, son los origenes, son la clave. Sin eyos queda un hueco vacio. No me gusta esa idea.
Lo que me gusta de estas peliculas, son los origenes, son la clave. Sin eyos queda un hueco vacio. No me gusta esa idea.
Jon Spaihts me parece un mal guionista, asi que mal vamos
A ver, ya tendremos tiempo de salir de dudas.
Pues sí, la verdad si se cumple este rumor parece que no saben enforcar el origen de manera adecuada para el público (al menos es lo que pienso).
Espero que se pronuncien pronto y que presenten al Doctor para saber si se cumplen los rumores de alguno jeje.
No me gusta mucho eso, de que no te cuenten el inicio del personaje, es como si faltara algo, aunque se les de por los flashbacks siempre quedan huecos.
Blogdesuperheroes recoge el rumor de que rompiendo la tradición Marvel podría estar trabajando en un nuevo guión para Dr Extraño (de la mano de Jon Spaihts) en que el se meterían directamente en el personaje como Hechicero Supremo y no cogerían nada de lo anteriormente escrito, lo único que quedaría por saber (de cumplirse) si tendría algún que otro flashback al estilo de El Increíble Hulk sobre su origen.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario