
Karasuma Ooji
45 años HombreSe unió a mubis el 20 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
6601 visitas / 25 comentarios
-
Nuevo Blu-ray de Splice: Experimento Mortal, dirigida por Vincenzo Natali
1933 visitas / 23 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4659 visitas / 38 comentarios
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
6601 visitas / 25 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4659 visitas / 38 comentarios
-
-
-
-
-
Un Steelbook para el estreno de Casper en UHD 4K por su 30º aniversario
3604 visitas / 56 comentarios
-
15 comentarios
Según... En TDKR este personaje funcionó porque no lo vimos como el Robin superhéroe si no su versión policial. Como superhéroe creo que esta condenado en las carteleras salvo, como dicen algunos, le den un toque mas oscuro y maduro.
Coincido plenamente con ZIZU y Oliver en lo expuesto... y si lo meten con el aspecto "realista y mature" como esta ilustración de la saga Arkham encantado!
P.D. Algo un poco perdido de la edad de Bruce y Damian pero SPOILER ¿se podría encajar de alguna forma al haberse liado con Talia en La Leyenda Renace?
Pues en mi caso Dick Grayson como bien dices por ser el primero pero también porque cuando se dice Robin el que me viene a la cabeza es este, y porque ademas luego se convierte en Nightwing uno de mis preferidos del mundillo de batman.
La verdad es que no me gustaria verlo
Un Robin como ese no me importaría. Lo que hay que dejar atrás es el concepto de "Chico Maravilla".
No. Al igual que Christian Bale, yo también odio a Robin.
YEAH!
No
A mí no me importaría.
A mi no.
Pues nunca fui fan del personaje, pero entendería que saliera, forma parte de la saga. Y como dice "Oliver" mejor que sea Dick Grayson o Damian Wayne.
No
No, para mi es un estorbo.
Me hubiese gustado ver a Joseph Gordon Levitt haciendo verdaderamente de Robin, pero puesto que ahora van a hacer las pelis de Batman sólo por el hecho comercial y ansioso de superar a los Vengadores, prefiero no ver a un nuevo Robín al menos hasta dentro de unos años.
Sinceramente no
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario