Karasuma Ooji
46 años HombreSe unió a mubis el 20 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2274 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4545 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-











![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



9 comentarios
Toda serie de ciencia ficción es buena noticia. Hay pocas y menos buenas
Opino como villalonga93, se está tomando costumbre de hacer una serie de las películas; pero hasta ahora de las series que he visto (Transporter, Hannibal, Abierto hasta el amanecer...) no guardan la calidad con la que contaban sus peliculas
Es un peliculón pero para serie no , la verdad y ademas el sello de spielberg en una serie no da calidad actulmente
Hombre si esta vez Spielberg esta involucrado realmente y no se limita a poner la pasta como en las últimas puede salir algo interesante.
Estaría bien aunque fuera un cameo, de alguien.
Jeje, mi internet fue más rapido que el tuyo XD...
Sobre la serie me gustaría saber si alguien de la pelí repetirá para dar cohesión o sera un "universo aparte".
Podría estar interesante
Te adelantaste, estaba buscando una foto. Lo cierto es que la veo para una serie de tv.
Sensacine.com confirma que Spielberg prepara una serie de televisión basada en su popular película, para tal efecto a contratado al guionista de Godzilla y espera a un actor de alta categoría para el rol principal que se centrará en la unidad pre-crimen.
Personalmente me atrae la idea de ver el día a día de la unidad antes que se fuera de madre, aunque hubiera molado ver ese día a día con John Anderton / Tom Cruise...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario