Karasuma Ooji
46 años HombreSe unió a mubis el 20 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2665 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5322 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-















![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)

5 comentarios
¿El Día de los Inocentes no fue el 28 de diciembre?
Es solo un rumor,pero estar tranquilos que no se hará realidad
Pero despues de poner Infinity Wars hasta 2019 aun quieren especular mas?
No gracias, mejor si es Nova u otro super, pero Iron Man es Robert Downey Jr y punto pelota
En las últimas horas ha surgido un rumor que ha hecho temblar al Universo Cinematográfico Marvel... pues según comenta Blogdesuperheroes el para muchos "niño repelente" de Iron Man 3 (que ya sabíamos que había firmado para varias películas) y del que se rumoreo que podría ser Nova o Star Lord de pequeño sería el PROTAGONISTA de la futurible Iron Man 4, es decir quien se metería en la armadura no sería Tony Stark (Robert Downey Jr) sino Harley Keener (Ty Simpkins) que contaría para su estreno (que el mismo rumor indica que para 2019) con 17 años.
De confirmarse esto podríamos tener un Iron Teen, una especie de versión cinematográfica de la serie Iron Man Armored Adventures o del tono de Ultimate Spider-man... ¿qué os parecería?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario