
Karasuma Ooji
45 años HombreSe unió a mubis el 20 Diciembre 2011
Tags
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1369 visitas / 38 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4376 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4376 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3304 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2898 visitas / 25 comentarios
-
8 comentarios
La pienso ir a ver a muerte, lo siento
Un poco tarde no? xD De todos modos, me pareció bastante malilla, solo un buen steelbook puede hacer que la compre jeje.
Yo creo que Dragon Ball es una saga que debería de enterrarse y recordarla como lo que fue. Por supuesto remasterizándola y todo lo que haga falta pero hoy en día creo que es imposible mejorar aquello, ya lo jodieron con GT.
No es que se tan mala, lo que pasa es que se le dió mucho bombo con lo de SSJ Dios y al final la película no fue gran cosa, más que mala fue una decepción.
Buena noticia aver que tal
Peor que las 2 del Regreso de Broly dudo que sea XD, por mi como si fueran estás ya el que una película "del Goku" llegue a cartelera es como un sueño de mi infancia cumplido jeje.
Segun me han dicho, es la peor pelicula anime de la saga, buff, nunca he sido muy fan
Siento si ya se ha posteado pero he estado unos días "off", aparte de confirmarse que ya se esta doblando en Castellano y Catalán (y seguramente con sus doblares habituales) Selecta informa de un acuerdo con Alfa Pictures para llevarla al cine entre los días 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio comenzando por Cataluña y extendiéndose por el resto de España.
FUENTE: Ramen para Dos
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario