Karasuma Ooji
46 años HombreSe unió a mubis el 20 Diciembre 2011
Tags
-
Atrapados en el Abismo en Blu-ray, un thriller de supervivencia con tiburones
291 visitas / 7 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Van Helsing en UHD 4K y Blu-ray
1216 visitas / 19 comentarios
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
3689 visitas / 12 comentarios
-
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4280 visitas / 55 comentarios
-
Magallanes en Blu-ray, una epopeya protagonizada por Gael García Bernal
1035 visitas / 6 comentarios
-
-
Edición con 8 Steelbook de la serie Juego de Tronos en UHD 4K por su 15º Aniversario
3328 visitas / 29 comentarios
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
9974 visitas / 52 comentarios
-
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
5098 visitas / 48 comentarios
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]
4847 visitas / 49 comentarios
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4280 visitas / 55 comentarios
-
-
-










![Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36198/368160/todas-las-ediciones-de-la-odisea-de-christopher-nolan-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36153/367567/con-air-y-la-busqueda-con-nicolas-cage-anunciadas-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]](/media/articles/36189/368028/divisa-anuncia-robin-hood-principe-de-los-ladrones-en-uhd-4k-con-los-dos-montajes-c2_xs.jpg)


13 comentarios
Yo también uso la gamuza de microfibra pero húmeda (más o menos según la suciedad) ya que por desgracia cuando la tengo que limpiar no es por polvo sino por dedazos, marcas de estornudos o hasta de matar insectos O_o... por mucho cuidado que yo tenga con ella los demás no y esas manchas no se quitan en seco por desgracia.
La gamuza de microfibra que viene de serie con la pantalla. Seca y cada dos días. La estática atrae mucho polvo. De esa manera no quedan trazas del agua y queda impoluta, como el primer dia. Jamas la de aplicado nada húmedo porque ninguna mano a puesto dedo sobre ella (la instalé con guantes de latex, maníaco que es uno)
yo lo hacia con un paño seco que tengo solo para limpiar la tele
Igual, papel de cocina humedo
Con un paño y muy de vez en cuando, soy muy vaga xD
con una camiseta vieja 100x100 algodon
Ah.....que se limpian? xD
.... mucho cuidado con los liquidos y agua que es malo para las teles de led . ( segun tengo entendido )
.... mucho cuidado con los liquidos y agua que es malo para las teles de led . ( segun tengo entendido )
con el trapito de las gafas en 3d limpio la tele en seco .
Trapo seco y varias pasadas sin forzar, de líquidos nada de momento.
Con un spray que me regala una chica a la que la compro material informático, es como espuma con olor a colonia Nenuco.
Con una bayeta húmeda normal. Llámame poco sofisticado xD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario