Karasuma Ooji
46 años HombreSe unió a mubis el 20 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
56946 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5580 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4302 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3566 visitas / 50 comentarios




















6 comentarios
Eso y que después de Iron Man 3 como para que gire algo alrededor del Sr. Stark XD... no en serio, según Feige todo estaba previsto así desde el principio y que en breve (puede que hoy) sabremos el subtítulo de la esperada capi-secuela
Si, parece que la buena critica de la ultima de el capi, a echo que todo gire mas en tordo del capi.
Con ganas de verla y los vengadores.
A ver, si es tan buena como la segunda ya me vale.
Se lleva tiempo hablando de que Los Vengadores 3 y Capitán América 3 van a ser el climax de todo. La crème de la crème. A ver si después todo eso es verdad. Gracias por la info :).
Según recoge Sensacine.com la tercera parte de El Capi volverá a cambiar todo el Universo Cinematográfico Marvel y aunque aún no pueden detallar nada si confirman que el subtítulo de la misma esta fijado desde hace 10 años por Kevin Feige siguiendo el plan que elaboro este.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario