
Karasuma Ooji
45 años HombreSe unió a mubis el 20 Diciembre 2011
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2068 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2705 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2705 visitas / 27 comentarios
11 comentarios
Muchas gracias a todos por las respuestas, ya veo que no he sido caso único pero me sigue pareciendo muy raro todo el tema ya que si el fallo fue suyo lo más normal es que hubieran enviado de nuevo el paquete y no cancelarlos.
Yo no he tenido la suerte de truste, no se han bajado de la burra de la devolución que me llegara en breve y para más inri creo que ya la promo no esta activa puesto que me meto en las pelis de mi pedido y no sale la indicación.
A mi me llego sin problemas. ¿Aun sigue la promocion del 50%? ¿Cual era el codigo?
Te respondo, ya que me a pasado lo mismo.
Hice el pedido y lo hacían en 4 envíos, bueno pues 3 han llegado y la cuarta parte del envio no ha llegado, me han mandado el mismo email que a ti.
Solucion, un chat con ellos y yo traduciéndolo con el google translate, me han dado la solución de volver ha hacer el mismo pedido sin meter ningún código y la chica con la que estaba hablando en el chat me ha hecho ella misma la reducción de precio del pedido.
Lo que me ha dicho que ha pasado con el pedido es que la etiqueta estaba mal escrita y que la empresa de reparto la devuelve a amazon, pero bueno esa es la solución.
A mi me paso una vez, no se porque cojones te dicen que no lo pudieron entregar cuando has pedido un monton de cosas y siempre llegaron bien.
Que mala suerte tío y que mala gestión por lo que parece. espero que a mi no me pase lo mismo, hize 2 pedidos a amazon.it y me están tardando más de lo normal. Espero que me lleguen por que era muy buena oferta :(
A mi ya me ha pasado. Suelo comprar siempre de Amazon UK y más de una vez, me han enviado el paquete, no llega y después me mandan dos mensajes diciéndome lo que a ti: te devolvemos el dinero y lo hemos devuelto sin ningún tipo de razón aparente. Y lo que después jode bastante es que parece que el que te contesta es una máquina y siempre te manda el mismo mensaje. Espero que lo puedas solucionar.
Nos ha pasado a más gente. Creo que el camión que traía el pedido de todos nosotros se estrelló.
Mi consejo. Hazte una cuenta nueva y vuelve a hacer el pedido porque encima no te va a volver a dejar presentar otra vez el codigo con la misma cuenta.
Si ya les mande un mail (en italiano made in google) casi del tirón pero aún no he tenido respuesta y aquí sigo sin películas ni dinero... la otra vez al menos cancelaron casi del tirón (antes de cobrar).
Nunca me pasó eso, qué mal, reclama a ver...
¿Y eso? ¿Por qué?
Pedido de la promo del 50%, lo pedí de los primeros y una vez que salio La Terminal tenía fecha de entrega de 12 de Junio por MRW.
Me lo mandaron pero pasaban los días y en la web de MRW seguía sin aparecer y el propio Jueves 12 por la noche me mando 2 emails seguidos Amazon Italia diciendo que el pedido les ha sido devuelto a sus instalaciones por alguna razón (imposible porque teóricamente habría acabado de llegar a España ese día) y el otro diciendo que me devolvían todo el dinero porque no lo podían entregar en esa dirección (otra mentira puesto que es mi casa y TODOS los envíos de los distintas filiales de Amazon me llegan SIEMPRE).
¿Os ha pasado a alguno?, porque he visto que mucha gente los ha recibido sin problema pero es que el mío ni siquiera ha pisado España según me dijo MRW (no ha llegado a costarles ese envío).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario