RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de KAMPELL

KAMPELL

39 años Hombre


Se unió a mubis el 28 Diciembre 2012

Recuento de Panolis con "Iron Man 3 Steelbook"

Recuento de Panolis con "Iron Man 3 Steelbook"

24 comentarios

jacob29
jacob29 hace más de 12 años ...

Lo he visto tarde, pero nunca es tarde si el panoli es bueno! Jajaja! Panoli a mucha honra!


dan2
dan2 hace casi 13 años ...

La tengo , YO SER PANOLI. PANOLIS AL PODER


Rael
Rael hace casi 13 años ...

panoli oficial


KAMPELL
KAMPELL hace casi 13 años ...

Aceptamos cualquier versión xD


capi74
capi74 hace casi 13 años ...

Si te ha comprado la edición 3d no puedes considerarte panoli?


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

De los primeros panolis del día, panolis unidos jamas serán vencidos.


Rubal
Rubal hace casi 13 años ...

Otro panoli mas!!!!!!. Y orgulloso de serlo!!!!


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace casi 13 años ...

I´m panoli, muajajaj...


fumata2
fumata2 hace casi 13 años ...

Otro panoli se añade a la lista. Esta mañana ha caido el steelbook.


Lumos
Lumos hace casi 13 años ...

Estoy igual que Peter McNulty, a la espera de que me llamen para ingresar en el club


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 13 años ...

Me añado al grupo, soy Panoli desde esta misma mañana =)


edims
edims hace casi 13 años ...

Pues ya soy uno mas.


dEvIL mOnKeY 666
dEvIL mOnKeY 666 hace casi 13 años ...

pronto sere un panoli...


Semonster
Semonster hace casi 13 años ...

Peter McNulty en lista quedas apuntado, hay lugar de sobra en PanoliLand!


Peter McNulty
Peter McNulty hace casi 13 años ...

¿A mí podéis ponerme en la lista de espera para admisión de panolis? Es que hasta que no me avisen los de Media Markt no seré oficialmente uno del grupo.


Bertolt
Bertolt hace casi 13 años ...

Mañana le llegará a este, y yo más panoli porque me tocó mucho las narices, pero vamos, hay que tenerla, y hay que tenerla Steel.


IsmaeUbm
IsmaeUbm hace casi 13 años ...

La tengoo , me la he pillado hoy :)


kean22
kean22 hace casi 13 años ...

La tengo


Semonster
Semonster hace casi 13 años ...

Otro por aquí, encima 5 días antes la compre!!!


Franvilla
Franvilla hace casi 13 años ...

Panoli ! y a mucha honra !
Mas tarde subiré alguna foto.


Sorondur
Sorondur hace casi 13 años ...

Es más fácil mirarlo en la ficha de la edición. De momento somos 56 panolis!! XD


HEATMLL
HEATMLL hace casi 13 años ...

hace 10 min que me a llegado a casa, un panoli mas.


Arantxa_lc
Arantxa_lc hace casi 13 años ...

Otra mas para el recuento! jeje aunque lo recibí esta mañana lo reservé en amazon nada mas ponerlo jeje


KAMPELL
KAMPELL hace casi 13 años ...

Los que ya tengais el steelbook, o teneis intención de haceros con ella, pasaros por aqui para contar cuantos Panolis somos :D


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario