
KAMPELL
38 años HombreSe unió a mubis el 28 Diciembre 2012
-
-
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3189 visitas / 42 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3808 visitas / 15 comentarios
-
-
3 comentarios
me parece genial, me lo pase bomba viendola.
Buena noticia, para mi una de las sorpresas en lo que llevamos de año, fui al cine a verla sin esperar gran cosa y disfruté mucho con la película.
DreamWorks Animation ha comenzado a desarrollar una secuela de la exitosa película de animación, 'Los Croods', cinta que lleva recaudados nada menos que 386,6 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 144 millones son a nivel nacional (USA) y 242,6 en el resto del mundo.
Chris Sanders y Kirk DeMicco, quienes escribieron y dirigieron la cinta original, volverán a encargarse de este proyecto nuevamente distribuido por 20th Century Fox. También se espera que todo el reparto de voces retorne para 'Los Croods 2': Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman.
La cinta original sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida –al igual que el resto de su mundo poco después– los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera (o más bien sendero). Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.
Fuente: El séptimo arte ( http://www.elseptimoarte.net/dreamworks-animation-pone-en-marcha-la-secuela-de--los-croods--17400.html )
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario