
KAL-EL
38 años HombreDonosti
Se unió a mubis el 26 Octubre 2018
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
933 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4349 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4349 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3297 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2893 visitas / 25 comentarios
-
11 comentarios
Madre mía... que mal nos tratan. Suerte a todos los afectados, a ver si os lo pueden solucionar pronto
Parece que tendremos que seguir esperando, espero que cumplan.
Con estas respuestas y tantos retrasos, tengo claro que lo mejor es devolver los artículos antes de que finalice el plazo. Es la única forma de que sientan el rechazo a estas cagadas de ediciones.
No es admisible que el consumidor que ha pagado por un artículo que no está en condiciones, tenga que estar tanto tiempo pendiente de una solución.
Yo ya he tenido bastante con Gladiator y el pack de Misión imposible, ambas en uhd. La próxima que haya un error, directamente a devolver.
Esta gente son unos auténticos impresentables.
Perdon por algun fallo al escribir, estoy en el bus hacia el trabajo y esta petado, complicado escribir jajaj
Hola Glouth Jaeguer, pues compras un bluray con unos discos caracterisricos que especifican y te encuentras con lo que no es.
Y podes explicaciones te dicen que es un fallo, por no decir una cagada monumental, y no se yo si queriendo, y esperando que te manden por lo que pagaste.
Yo no me he enterado del asunto. ¿Qué ocurre con los discos?
Hace ya bastantes semanas les pregunté y creo que me contestaron con el mismo mensaje...
Qué vergüenza.
Pues a mí el 7 de noviembre me dijeron que probablemente empezarían a enviarlos en las proximas semanas. Han pasado ya bastantes proximas semanas....
Iba a preguntaros el otro día si alguno sabíais algo pero ya veo estamos igual todos. Menudos jetas. Al final ni nos lo dan. Ya total están las garantías de devolución caducadas porque han pasado bastante más de 30 días...
Vamos que todo sigue igual. :(
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario