KAL-EL
38 años HombreDonosti
Se unió a mubis el 26 Octubre 2018
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
5560 visitas / 43 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4333 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
11352 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
11352 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5858 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5788 visitas / 39 comentarios
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
5560 visitas / 43 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5532 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4797 visitas / 14 comentarios

















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



11 comentarios
Madre mía... que mal nos tratan. Suerte a todos los afectados, a ver si os lo pueden solucionar pronto
Parece que tendremos que seguir esperando, espero que cumplan.
Con estas respuestas y tantos retrasos, tengo claro que lo mejor es devolver los artículos antes de que finalice el plazo. Es la única forma de que sientan el rechazo a estas cagadas de ediciones.
No es admisible que el consumidor que ha pagado por un artículo que no está en condiciones, tenga que estar tanto tiempo pendiente de una solución.
Yo ya he tenido bastante con Gladiator y el pack de Misión imposible, ambas en uhd. La próxima que haya un error, directamente a devolver.
Esta gente son unos auténticos impresentables.
Perdon por algun fallo al escribir, estoy en el bus hacia el trabajo y esta petado, complicado escribir jajaj
Hola Glouth Jaeguer, pues compras un bluray con unos discos caracterisricos que especifican y te encuentras con lo que no es.
Y podes explicaciones te dicen que es un fallo, por no decir una cagada monumental, y no se yo si queriendo, y esperando que te manden por lo que pagaste.
Yo no me he enterado del asunto. ¿Qué ocurre con los discos?
Hace ya bastantes semanas les pregunté y creo que me contestaron con el mismo mensaje...
Qué vergüenza.
Pues a mí el 7 de noviembre me dijeron que probablemente empezarían a enviarlos en las proximas semanas. Han pasado ya bastantes proximas semanas....
Iba a preguntaros el otro día si alguno sabíais algo pero ya veo estamos igual todos. Menudos jetas. Al final ni nos lo dan. Ya total están las garantías de devolución caducadas porque han pasado bastante más de 30 días...
Vamos que todo sigue igual. :(
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario