
KAL-EL
38 años HombreDonosti
Se unió a mubis el 26 Octubre 2018
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
6516 visitas / 50 comentarios
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
6131 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5407 visitas / 17 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de noviembre de 2025
4409 visitas / 45 comentarios
-
-
Llega a España el Steelbook de Pulp Fiction en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
3387 visitas / 44 comentarios
-
11 comentarios
Madre mía... que mal nos tratan. Suerte a todos los afectados, a ver si os lo pueden solucionar pronto
Parece que tendremos que seguir esperando, espero que cumplan.
Con estas respuestas y tantos retrasos, tengo claro que lo mejor es devolver los artículos antes de que finalice el plazo. Es la única forma de que sientan el rechazo a estas cagadas de ediciones.
No es admisible que el consumidor que ha pagado por un artículo que no está en condiciones, tenga que estar tanto tiempo pendiente de una solución.
Yo ya he tenido bastante con Gladiator y el pack de Misión imposible, ambas en uhd. La próxima que haya un error, directamente a devolver.
Esta gente son unos auténticos impresentables.
Perdon por algun fallo al escribir, estoy en el bus hacia el trabajo y esta petado, complicado escribir jajaj
Hola Glouth Jaeguer, pues compras un bluray con unos discos caracterisricos que especifican y te encuentras con lo que no es.
Y podes explicaciones te dicen que es un fallo, por no decir una cagada monumental, y no se yo si queriendo, y esperando que te manden por lo que pagaste.
Yo no me he enterado del asunto. ¿Qué ocurre con los discos?
Hace ya bastantes semanas les pregunté y creo que me contestaron con el mismo mensaje...
Qué vergüenza.
Pues a mí el 7 de noviembre me dijeron que probablemente empezarían a enviarlos en las proximas semanas. Han pasado ya bastantes proximas semanas....
Iba a preguntaros el otro día si alguno sabíais algo pero ya veo estamos igual todos. Menudos jetas. Al final ni nos lo dan. Ya total están las garantías de devolución caducadas porque han pasado bastante más de 30 días...
Vamos que todo sigue igual. :(
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario