Pack Miss Agente Especial 1 y 2 en Blu-ray con castellano
Steelbook con funda de La Novia Cadáver en UHD 4K con castellano
Pack con Una Rubia muy Legal 1 y 2 en Blu-ray con castellano
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
Steelbook rosa de Barbie en UHD 4K con castellano
avatar de KAL-EL

KAL-EL

38 años Hombre
Donosti

Se unió a mubis el 26 Octubre 2018

Respuesta Sony al tema bluray dentro del laberinto

Respuesta Sony al tema bluray  dentro del laberinto

11 comentarios

Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace alrededor de 7 años ...

Madre mía... que mal nos tratan. Suerte a todos los afectados, a ver si os lo pueden solucionar pronto


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 7 años ...

Parece que tendremos que seguir esperando, espero que cumplan.


One_Ring
One_Ring hace alrededor de 7 años ...

Con estas respuestas y tantos retrasos, tengo claro que lo mejor es devolver los artículos antes de que finalice el plazo. Es la única forma de que sientan el rechazo a estas cagadas de ediciones.

No es admisible que el consumidor que ha pagado por un artículo que no está en condiciones, tenga que estar tanto tiempo pendiente de una solución.

Yo ya he tenido bastante con Gladiator y el pack de Misión imposible, ambas en uhd. La próxima que haya un error, directamente a devolver.

Esta gente son unos auténticos impresentables.


KAL-EL
KAL-EL hace alrededor de 7 años ...

Perdon por algun fallo al escribir, estoy en el bus hacia el trabajo y esta petado, complicado escribir jajaj


KAL-EL
KAL-EL hace alrededor de 7 años ...

Hola Glouth Jaeguer, pues compras un bluray con unos discos caracterisricos que especifican y te encuentras con lo que no es.
Y podes explicaciones te dicen que es un fallo, por no decir una cagada monumental, y no se yo si queriendo, y esperando que te manden por lo que pagaste.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace alrededor de 7 años ...

Yo no me he enterado del asunto. ¿Qué ocurre con los discos?


Darthraul
Darthraul hace alrededor de 7 años ...

Hace ya bastantes semanas les pregunté y creo que me contestaron con el mismo mensaje...


One_Ring
One_Ring hace alrededor de 7 años ...

Qué vergüenza.


Toper
Toper hace alrededor de 7 años ...

Pues a mí el 7 de noviembre me dijeron que probablemente empezarían a enviarlos en las proximas semanas. Han pasado ya bastantes proximas semanas....


Mugiwara05
Mugiwara05 hace alrededor de 7 años ...

Iba a preguntaros el otro día si alguno sabíais algo pero ya veo estamos igual todos. Menudos jetas. Al final ni nos lo dan. Ya total están las garantías de devolución caducadas porque han pasado bastante más de 30 días...


KAL-EL
KAL-EL hace alrededor de 7 años ...

Vamos que todo sigue igual. :(


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario