 
    Kaiser
37 años HombreSe unió a mubis el 10 Mayo 2016
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Un Steelbook para el estreno de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco en UHD 4K 1603 visitas / 20 comentarios
 
- 
          
          Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado] 2062 visitas / 21 comentarios
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado] 2908 visitas / 32 comentarios
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025 5726 visitas / 18 comentarios
 
- 
          
          Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025 4900 visitas / 19 comentarios
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado] 2908 visitas / 32 comentarios
 








![Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35404/354312/nadie-2-unas-vacaciones-violentas-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)











8 comentarios
Yo cuando pido online en Cex, como por ejemplo la primera temporada de Shield en Steelbook, me vino jodida fui a un Cex y la descambie sin problema. La putada es si no tienes un Cex cerca.
Por cierto ese steelbook en Londres está a patadas y por 8£
42 euros tienen la culpa ...
Efectivamente. Estas cosas o las veo en directo o paso. No me fío.
Si ya de por si, comprar juegos, pelis etc en ediciones normales en CEX es una loteria a como vengan, ya no quiero pensar en comprar un Steel, a no ser que se pueda observar en la propia tienda.
Aun así es una buena alternativa para el que lo quiera.
Es q me ha parecido muy raro, no sé de dónde los habrán sacado porque no creo q la gente haya ido a Cex a venderlo, no dan mucho comparado a lo q se vende en otros sitios, y encima para que tengan 8
Por aquí también tienen alguno, eso sí a 35€ que es...
Vaya puntazo para el que lo este buscando! Gran aporte Kaiser!!
No se si le interesara a alguien pero mirando en la página de Cex he visto que tienen 8 ediciones de este steelbook. Me ha parecido raro, yo en su día lo compré por wallapop y mire en cex y estaba agotada, por eso me ha extrañado que tengan 8.
Es más que nada por si alguien lo esta buscando, no se en que estado estarán (aunque siempre se puede devolver en tienda).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario