Kaiser
37 años HombreSe unió a mubis el 10 Mayo 2016
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1149 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3320 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58718 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58718 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3867 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






9 comentarios
Y en la ps4 tambien
Yo tengo un lg de los primeros que no se puede actualizar y un uhd y me funciona en los dos
No es un problema del disco Kaiser, es del reproductor o bien por qué no esté actualizado o que ya esté un poco tocado.
No se merecen, para eso estamos, Kaiser ;-)
Si la diré que pruebe a ver si se soluciona actualizando. Gracias Franvilla.
Eso he pensado algún fallo de actualización porque en el mío si funciona (que se me pasó decirlo). A ver si puede actualizarlo o sino tocara comprar otro más actual. Gracias Jefe.
Yo lo tengo y el reproductor lo lee.
Prueba a actualizar el reproductor BR, a mi me ha pasado en algunas ocasiones y con la actualización se arregló.
Si la peli no le funciona puede ser por algún error puntual del propio disco (caso que no parece ser) o bien por temas de acutalización del reproductor que es lo más probable. Si dices que otras películas le funcionan bien... ¿Habéis probado a poner "Dumbo", por ejemplo? que también es actual y de Disney.
Creo que lo mejor que podéis hacer es comprar otro reproductor que se ajuste a vuestras necesidades, y no darle más importancia de la necesaria.
Buenas.
Se compró mi chica ayer la peli de Aladdin y no la funciona. Se queda la pantalla en negro e incluso se la bloquea el reproductor y tiene que desenchufarlo. La ha descambiado y la vuelve a pasar lo mismo...
Alguien sabe que puede ser?
Luego cualquier otra peli la funciona perfectamente.
Su bluray es un Sony BDP-S1200 tiene alguno años, sera problema de actualizarlo? Alguien sabe que puede ser?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario