
JuanNavas
28 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 9 Diciembre 2012
Tags
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3150 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
904 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3775 visitas / 15 comentarios
-
-
2 comentarios
Pues si, y en parte me parece una cagada y en parte no. Me parece una cagada por que me gustó mucho la película y desde que la vi pensé en ver una segunda parte. Pero no es una cagada por que según se dice la segunda si se fuera rodado, no sería una continuación al uso de echo podría ser que los enemigos no fueran ni zombies si no otras criaturas, eso no me mola nada.
El director de Zombieland, que se encuentra promocionando Gangster Squad, ha respondido a algunas preguntas acerca de la secuela de la comedia con zombies que pegó el pelotazo hace relativamente poco, y la verdad, es que no parece que haya muchas esperanzas.
“No hay planes inmediatos para hacer la película. No hay guión, así que la esperanza de que se haga es pequeña. Pero no voy a cerrarlo por completo.”
Ruben Fleischer añadió que la secuela podría haberse centrado en los personajes encontrándose con amenazas más allá de la primera entrega, ya que no serían zombies, sino también otra gente que está huyendo de los muertos vivientes.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario