Ofertas y Reservas

No te pierdas ni un chollo en tu móvil. Recibe avisos inmediatos en telegram de las nuevas reservas y ofertas en ediciones en Blu-ray y UHD 4K. Consigue películas inéditas en España.

Unirme al canal de mubis
avatar de JuanNavas

JuanNavas

29 años Hombre
Madrid

Se unió a mubis el 9 Diciembre 2012

[Mi blog] (Review) Arrugas (2011)

[Mi blog] (Review) Arrugas (2011)

3 comentarios

ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

Cierto, es una película brutal.


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace casi 13 años ...

Yo la he visto, y me parece una película muy buena...
Recomendada!!!


JuanNavas
JuanNavas hace casi 13 años ...

¿Por donde empezar? Ahora mismo intento ordenar en mi cabeza todo lo que tengo que decir porque aunque esta película solo dure 80 minutos cuenta y transmite tanto que es difícil de explicar en solo una crítica. Es la adaptación de un cómic, pero no como las que abundan hoy en día que utilizan personas de verdad, esta es una adaptación animada en 2D hecha en España. Así es, española, ¿algún problema? porque si eres un ignorante corto de miras, tendrás problemas con esta película, pero si eres alguien que de verdad disfruta del cine y de su significado, esta película, es para ti.

No la juzgues de antemano por ser de animación pues no es para niños, es para adultos y para adultos que siguen siendo niños. El inicio, si soy sincero, como el final, me han partido el alma y me han provocado una extraña sensación entre pena y dolor que me han dejado al borde de las lágrimas (es verdad, no me avergüenza admitirlo). La fotografía un tremenda, las nubes, las sombras y la niebla juegan un papel fundamental en la ambientación de la película. La amistad, la vejez y la fidelidad se entrelazan para contar este relato que emociona y sorprende cuando menos te lo esperas.

Leer más en: http://criticasentreparentesiscineyseries.blogspot.com.es/2013/03/review-arrugas-2011.html


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario