JuanitoAndre
42 años HombreAlgeciras
Se unió a mubis el 14 Enero 2012
Tags
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2604 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58512 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58512 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3825 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







13 comentarios
Las ofertas de E.C.I. son todas igual en toda España!! Donde único he visto diferencia es en el "LÍMITE 48 HORAS", por lo demás, no somos unos chaflas... xD
Bueno, bueno, tampoco prueba que esté en todos los CI, sólo prueba la existencia en ese. No digo que no sea así, pero que vamos, que una fotillo de un sólo lugar no es prueba de que sea así en todos. Que nunca se sabe y no sería la primera vez que se pasan por el forro este tipo de ofertas en centros de según qué regiones. Y ya tendría delito, siendo una oferta de ellos, no de distribuidora.
Si entran, ademas UP que para mi es una pasada el 3D esta dentro de la oferta y lo pregunte ya que yo ya la tenia por si se habían equivocado y me dijeron que no, que entraba. :)
Si entran las de 3D entonces me resulta muy interesante
Sabíais que entran las películas en 3D también?
a si me gusta, a meterle caña a la promo que para eso son
Yo ya me estrenado: La Búsqueda y El Protegido.
muy muy buena, a arrasar
Buaaaaaa... Habrá que pasarse a ver qué hay. Gracias por la confirmación!
Lo del póster es orientativo, ALDO, lo normal sería que entraran las dos!! Juanito, buen trabajo de campo...
ni idea, solo e visto una edicion de Tiana!!!
...y no solo de dibujitos entra todo disney sea o no sea de animación!!!
ue, aquí está la muestra, gracias maestro.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario