JuanitoAndre
42 años HombreAlgeciras
Se unió a mubis el 14 Enero 2012
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2604 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58512 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58512 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3825 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







17 comentarios
Muy buenas todas aunque me falta ver TRES 60, ¿ que tal esta?
muy buenas!! sobre todo Harry Potter un verdadero chollo!!
Muy buenas!
Inflaron los precios? Que capullos!
Trabajo de tarde... Pero ayer no estaba...
No jacob, fui a las arenas y a 7 palmas! En las arenas precios inflados y 7 palmas bien! Ahora subo foto. En las terrazas como esta la cosa? Esta tres 60 por ahi?
Eso espero, mi compañero sabe que me tiene que guardar un steelbook! Jejejeje...
Joder que mala suerte!!! bueno, aun puede llegar asta el Lunes, no???
No, LOBEZNO ayer no habia llegado. Lo se porque trabajo allí...
Ya estuviste en Las Terrazas, Dani? Mucha peña?
Seguramente las tendrán y no las querrán sacar asta que termine el BLACK FRIDAY!!!
Me quede con ganas de coger toda la saga de LOCA ACADEMIA DE POLICIAS y UN LUGAR PARA REFUGIARSE para mi novia, pero esa ultima no estaba!!!
Que bueno tio llevas ay 3 que quiero! Pero lobezno y tres 60 ni rastro en las palmas
En el MM de Los Barrios (Cadiz) habia un monton de LOBEZNO de todos los tipos, todo el mundo que pasaba por el estante cogia una!!!
En MM Alcorcón tampoco había Lobeznos....U_U
Ni TRES 60 ni LOBEZNO están en Las Palmas, o al menos hasta ayer... :( buena compra, amigo!
Aunk el Lunes volveré, pillare poco, pero algo mas veré!!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario