JuanitoAndre
42 años HombreAlgeciras
Se unió a mubis el 14 Enero 2012
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2604 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58512 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58512 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3825 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







11 comentarios
Joer, de disney clasicos solo me faltan fantasia 2000 y tiana y el sapo y creo q alguna de las nuevas infumables del planeta del tesoro, chiken little y otras asi, y de peliculas creo q tengo todas las q me interesan, aunque tendria q repasar su catalogo, y no sabria donde buscar por compañia. (Otra sugerencia para mubis, que ordene las pelis por compañias)
A ver si es verdad. Estas ofertas hay que aprovecharlas :)
He ido al corte inglés y me ha dicho que mañana no tienen entendido ninguna oferta de 2x20 (No desmiento lo dicho por JuanitoAndre), pero me ha dicho que mañana ponen una oferta de 3x15€ y que pondrán una sección de cuales entran en esa oferta. Mañana sabremos la respuesta. xD
nose, lo que e dixo es lo k e podido descubrir!!! mañana nos enteraremos bien!!!
a por tron legacy que voy.
Pues si, pero éstas dos por 20€... no sé, no sé. Nunca las he visto tan baratas.
Mikehook nuestros gustos de complementan xD
Muchas gracias me pasaré a comprar Ratatouille y Monstruos S.A. que hace tiempo que quiero comprarlas y dos por 20 euros está perfecto. :O
Mañana estoy allí el primero... a las 10:30 h. y es que me interesan Ratatouille, Monstruos S.A. y Bichos.
interesante, gracias maestro.
Hoy mientras estaba en ECI comprando mi ultimo 3x2 me e enterado k mañana y durante 1 o 2 semanas todas las peliculas Disney no solo de dibujitos se podran adkirir 2 x 20 €
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario