juane2
29 años HombreSe unió a mubis el 7 Enero 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57415 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5674 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

















4 comentarios
Estaba muy bien, tenía grandes puntazos.
Las tres primeras temporadas son muy divertidas, pero en cuanto empieza a haber cambios en el reparto protagonista para mí pierde bastante fuelle.
La recomiendo,el reparto es bueno y la serie en general ofrece buenos momentos ;)
Totalmente recomendable, menudas risas me he echado, eso si si te va ese rollo un poco sede tero, pero de un humos muy actual.
En mi casa la llamábamos "los fumaos", corre que empiezan " los fumaos" fue el descubrimiento de Mula, de Asthon y la pelirroja.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario