jositom87
38 años HombreLas Palmas
Se unió a mubis el 19 Diciembre 2011
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1233 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3345 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58735 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58735 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3872 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






7 comentarios
me la esperaba peor con tantos palos que le dieron, hace aguas por todos lados pero peores mierdas hay y siguen renovandolas
Dejo esto aquí para quien le interese, no sé como habrá acabado todo esto pero... pinta mal. El artículo es del 21 de Septiembre.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/inhumanos-habria-sido-cancelada-antes-emision-temporada-1-166190
Yo tengo sentimientos encontrados la verdad. Por un lado no está tan mal y es cierto que no es tan horrible como la ponen algunos. Seamos sinceros no es un desastre pero se nota que es producto que no debió ser serie. Los decorados son muy pobres y hay escenas que sobran. Hay cosas que no me cuadran mucho y que se debieron pulir, me pregunto si esta es la mejor historia que se les pudo ocurrir para lanzar la serie pero bueno, son sólo 2 episodios los que hemos visto y reconozco que hay elementos interesantes que me hacen querer seguir viéndola. Y es cierto lo que dices alfred. La primera parte de la primera temporada de Agentes de SHIELD dejaba mucho que desear, una serie que estaba muy perdida y que ya casi en su mitad consiguió remontar. Espero que ocurra algo parecido con la Familia Real Inhumana porque lo merece
No están mal, pero sin más. No es tan horrible como lo ponen algunos, pero siendo sinceros tampoco es la releche. De 5
Tengo entendido que la han cancelado incluso antes de terminar la temporada, yo iba a empezar a verla pero sabiendo esto..... no sé que hacer, leñe.
Creo que no es tan mala, pero que deja la sensación de que se podía haber hecho algo mejor.
Sobretodo cuando en un principio se dijo que sería una película.
A pesar de las criticas a mi me a gustado solo se an visto 2 capitulos demosle un boto de confianza de los agentes de shield se decia lo mismo y lleva 4 temporadas para una 5º.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario