jositom87
38 años HombreLas Palmas
Se unió a mubis el 19 Diciembre 2011
Tags
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1275 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3356 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58735 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58735 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3872 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






8 comentarios
El steel genial, los gastos, de pena... Parece que vivamos en la Atlántida! En fin, que triste, esa es la razón por la que nunca hago pedidos por internet...
A mi tambien me lo pararon en Aduanas y me tocó pagar esos 16€ josito. En Amazon por norma general casi siempre lo para Aduanas :(. De todos los pedidos que he hecho sólo dos no fueron parados. Comprar en Amazon vale la pena cuando es cantidad y está a buen precio. Comprar una sola edición normalmente no suele valer la pena por el gasto de DUA.
Buena compra!
jj_mullois amazon no se responsabiliza de que aduanas lo pare, eso lo sé porque me he estado leyendo toda la parafernalia que tienen en sus condiciones de pago y demás T_T para evitar esto tendría que elegir la opción de AmazonGlobalExpress o así pero se me encarece unos 24€ el pedido, por eso nunca elijo este método
Josito es lo que nos toca por vivir en Canarias :(
pero si es la edición española, como te van a cobrar aduanas?, yo no lo habría cogido, yo de ti hablaba con amazon
una pregunta ¿ esta es la primera serie o temporada de la saga?
Pues deciros que me he llevado una bofetada en toda la cara cuando el cartero me ha dicho que me lo han parado en aduanas y he tenido que soltar 16,21€!! al final me ha salido más caro que comprarlo en tienda física. Ahora con el susto metido en el cuerpo creo que dejaré de comprar en amazon.es
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario