jositom87
38 años HombreLas Palmas
Se unió a mubis el 19 Diciembre 2011
Tags
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1275 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3356 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58735 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58735 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3872 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






7 comentarios
Me parece una buena actriz, pero personalmente no me entusiasma.
Suscribo todo lo dicho por Jordana.
Pues si es cierto que rechazó ser Pepper Potts como bien dices Iron_alm pero es que Gwyneth Paltrow, es Gwyneth Paltrow!!!
Buena actriz,que demostró su talento en comedia (Chicas Malas),drama (El diario de Noa),thriller (El vuelo nocturno,La Sombra del poder) y ahora en el universo Marvel.
Sabe elegir bien sus papeles,y cuanto más la veamos en nuevos registros,mucho mejor! :D
De las buenas actrices, me gusta.
En su dia rechazo ser Pepper Potts, se ve que se arrepiente de su decisión años atras. Por mi encantada, me parece muy buena actriz.
Sii, a mi me encanta también la idea de que entre a formar parte del Marvel Universo. Me parece una actriz muy dulce y que tiene buenas pelis a su espalda
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario