jositom87
38 años HombreLas Palmas
Se unió a mubis el 19 Diciembre 2011
Tags
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10038 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1082 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
928 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5392 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10038 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8227 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6778 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6004 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5392 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5096 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


6 comentarios
El Guión al final es lo que cuenta! Aunque tanto Superheroe lo veo excesivo para una o dos películas de 2 Horas de duración. Esperaremos a ver el Desenlace!
Tal cantidad de superheroes todos juntos puede resultar un poco caótico creo yo
por regla de tres Ravenholdt entonces todas las películas que se nos vienen encima en donde se junten más de 2 héroes les pasaría lo mismo, no todos pueden tener el mismo protagonismo en una peli de 2 horas, alguno hablará más que otro o aparecerá más que otro, por ello veo bien que esta tercera parte de Avengers se divida en 2, veremos algo distinto creo yo, igual algunos salen en la primera y otros en la segunda y culminen en alguna escena estilo Wheddon de Vengadores, ya veremos
Veremos que tal funciona. No pinta mal a priori teniendo en cuenta que son dos películas para esta historia, los mas fans de los cómic tendrán el hype por las nubes.
Por muy atractiva que pueda resultar la idea de ver juntos a tantos héroes luchando, al final se traducirá en demasiados actores con pocos minutos en pantalla y desarrollo nulo de sus respectivos personajes, lo que acaba repercutiendo negativamente en el guion de la cinta.
Hablando de nuevo para ComicBook.com, los hermanos Joe y Anthony Russo han hablado en esta ocasión sobre la que serán sus siguientes películas tras Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity.
Cuando les preguntaron si ya habían hablado sobre incluir a personaje como los Guardianes de la Galaxia en Avengers: Infinity War, Joe Russo respondió:
"Esa es otra que tendríamos que reservar como una sorpresa, pero diremos esto: La gente no se verá disgustada con la cantidad de personajes en la película. El concepto de Infinity War es que el Universo Marvel se reúna para luchar contra la mayor amenaza hacia el mundo y el universo que has visto nunca, y vamos a hacer honor a ese concepto."
El resto se puede leer en:
Artículo publicado en Espacio Marvelita: La idea de Avengers: Infinity War es reunir a todo el UCM
http://www.espaciomarvelita.com/2016/01/09/cine/la-idea-de-avengers-infinity-war-es-reunir-a-todo-el-ucm/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario