jositom87
38 años HombreLas Palmas
Se unió a mubis el 19 Diciembre 2011
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4090 visitas / 8 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2239 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4879 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1142 visitas / 15 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3954 visitas / 27 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8121 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6729 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5971 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4879 visitas / 12 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4090 visitas / 8 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3954 visitas / 27 comentarios






![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)




![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


7 comentarios
pues estoy de acuerdo con Strider_92 y con JR1986. No lo había visto desde ese punto de vista. No se debe a Marvel, es fan de ambos productos.
En uno de los artículos sobre este tema en internet pone que Joss Whedon ha dicho algo así como "Era un niño Marvel, pero siempre sentí curiosidad por DC y me veo a mí mismo ubicado en el espectro de la mitad."
Pues ni más ni menos no??
Whedon es uno de los directores más sobrevalorados del cine actual, su carrera no es para tirar cohetes, joder, ni que fuera spielberg o Cameron
Este señor hace lo que le da la gana, y ole por él. Que haga lo que quiera, pero que lo haga bien.
Porque Joss Whedon es un verdadero fan y no le gusta posicionarse a favor de Marvel o DC como los fanboys/trolls y los productores chupopteros, y si desea hacer algo de DC intentara hacerlo
Yo creo que este señor no sabe ni lo que quiere o simplemente busca llamar la atencion no se que pensar.
Lo de siempre. Money!
¿No os da la sensación de que últimamente Joss Whedon está como molesto cn Marvel? Que si fue un error el despido de Edgar Wright, que si le fastidia que revivieran al agente Phil Coulson, que si compara Vengadores: La era de Ultrón con Superman vs. Batman y ahora dice que quiere dirigir una película de Batman….. ¿qué habrá pasado?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario