jositom87
38 años HombreLas Palmas
Se unió a mubis el 19 Diciembre 2011
Tags
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1233 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3345 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58735 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58735 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3872 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






9 comentarios
yimmi, las mías son de ECI, y es lo mismo.
Lo mío si que fue de chiste, pillé en el BF en Amazon.it la 2 y en amazon.es la primera con el código aquel que te salía gratuita, pues nada, con dos Home Alone 2 me encontré, y pedí reemplazo a Amazon para... volver a tener dos home Alone 2 jaja creo que ganaremos vendiéndola o regalándola. Si alguien confirma que en Fnac o ECI está correcta que lo diga ;)
Yo les escribi por Twitter y ni P. Caso
Es el colmo de los colmos... La segunda no está editada oficialmente y ahora queremos la primera y no hay forma.
Como dependais de Amazon para esto vais listos... O hacen algo desde la distribuidora o lo más que te va a hacer Amazon es una reembolso o reemplazo por el mismo producto, o darte largas de que abrirán una investigación y ahí se quedará
Yo pedí el cambio y me volvieron a enviar (hace 3 días) lo mismo... un desastre.
El error será de toda la reedición y nadie comunica nada, es tremendo.
Otro servidor que espera confirmación de que se haya retirado toda la tirada defectuosa.
¿Sabe alguien si la adquirida en Fnac, o en alguna otra tienda, tuvo el mismo error?...
Estoy esperando la misma respuesta...
Hola a todos. Como muchos sabrán, aquellos que hemos comprado el bluray de Solo en Casa hemos recibido por equivocación Solo en Casa 2 por error. Me gustaría preguntarles si alguien sabe si Amazon ha cambiado ya la tirada defectuosa y si están enviando la película correcta. Muchas gracias
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario