jositom87
38 años HombreLas Palmas
Se unió a mubis el 19 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57494 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5693 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3742 visitas / 49 comentarios



















8 comentarios
genial Papá gorila, que la disfrutes! ;P
y por qué te da palo ver AntMan TheBlurayCollector¿?¿?
La próxima que veré sera "Ted 2",pero en fin de semana.
Los miércoles he ido poco,y total me sale 2€ más ir otro dia de la semana.
Igual que tom--cruise... MI:5!!!!
Yo quería ver Ant-Man, pero justo llegue anoche de viaje y aún no he reservado nada. Así que no se. Yo soy de los que va solo los miércoles pero por que costaba 3,90, ahora ya están a 4,20...
Gran verdad, ZIZU. Yo cuando tengo tiempo sí que voy los miércoles, pero procuro que sean pelis que ya llevan por lo menos un par de semanas en cartelera ;)
Yo nunca voy los miercoles
Yo no suelo ir los miercoles, suele estar masificado y lleno de niños toca pelotas, me gusta ver la peli algo mas tranquilo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario