
jositom87
37 años HombreLas Palmas
Se unió a mubis el 19 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2306 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2828 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4045 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2828 visitas / 27 comentarios
8 comentarios
Ok gracias por las respuestas chicos! más tranquilo me quedo "entre comillas" a ver si pronto nos lo mandan... Mugiwara05 yo no reservé el steel así que no te puedo ayudar, lo siento
Yo ya he recibido 3 mails de que no saben cuando las van a recibir y que sienten mucho las molestias. Eso sí, ya aprobecho y os pregunto por si lo sabéis. Se supone que ayer salían los steels de Hulk, a alguno os han dicho algo?
Yo estoy igual que tu, no paro de recibir correos de que estan en ello. Han debido de aceptar mas reservas que unidades en stock y se habrán visto desbordados....
Necesito se me ha colado por culpa del corrector, no se porque jajaja
Buenas tardes chicos, yo la verdad es que sí que lo recibí es más hace bastante que lo recibí. Espero que no tarden enviároslas.
Yo me los pille por Amazon junto ala libro de arte del bioshock infinite. Los dos pedidos me decían entre el 8 y el 20 de septiembre, y el libro si me llego el 10 , porque venia de Madrid, pero los funko nada pero me imagino que al venir de Estados Unidos tardal más. Espero que te lleguenecesito pronto
No, me pasa lo mismo que a ti. La semana pasado o hace dos mire en la pagina y han cambiado la fecha de salida al 28 de septiembre.
Buenas, me gustaría saber si alguien más se ha pillado este pack por la web de Zavvi y si lo ha recibido o si, por el contrario, como es mi caso, le están mandando correos en los que piden disculpas por el retraso en el envío, asegurando que están investigando el porqué para poder enviarlo tan pronto como sea posible.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario