
jositom87
37 años HombreLas Palmas
Se unió a mubis el 19 Diciembre 2011
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10 comentarios
Muchas gracias a todos por las respuestas y a Mackeltars por preocuparse y hablar con su amigo. Gracias y esperemos que se corrija este error
Hola, compañeros. Disculpen que apenas participe en el foro, pero apenas tengo tiempo, eso sí, siempre os leo y muero de envidia (sana) con lo que publicáis.
Saco tiempo ahora para mis compis canarios y comentarles que he hablado con un amigo de Amazon y me ha comentado que es puntual, que no solo afecta a Canarias sino también a otros territorios. Me confirmaron que es PUNTUAL, ahora, que a lo mejor es lo que dicen ahora y luego nos la clavan, pero bueno.
En principio me dijeron que estaría solucionado para finales de semana porque sigue dando errores en algunos productos.
Un saludo a todos y mucha salud.
La primera vez en mi vida que había oído nada parecido, estoy alucinando... Menuda putada. Leído los comentarios parece (o eso quiero creer) que se trata de un error informático de Amazon. De inicio da que pensar que es eso, pues ha pasado hoy (es decir, no lleva días así), y porque al usuario que ha publicado este post le han devuelto ese dinero de más. Si considerasen que todo es normal y que se debe a, por ejemplo, un cambio en las políticas de Amazon, no habría habido devolución del importe de más.
En cualquier caso, mis mejores deseos tanto para tí, jositom87, como para cualquier canario en tu situación, y que este lío se aclare y se solucione de forma satisfactoria para todos :) Saludos
Muchas gracias a todos. Parece que nos está pasando a los canarios. Me puse en contacto con amazon y un pedido que hice parece que me van a devolver los 6,99 pero no me aclaran si es puntual o se va a quedar así. Me da a mí que de ser así muchos canarios dejaremos de comprarles porque no se entiende este nuevo cambio
Ahora mismo, para usuarios canarios, es más caro comprar en amazon españa siendo Prime, que en amazon Italia, francia, Alemania sin ser prime.
Esto lleva pasando todo el día para clientes de Canarias. En el grupo de Facebook de Autodespacho Canarias alguien avisó y resulta que entras en Amazon y ahora hay productos que siguen con el Prime y a otros les ha desaparecido, dejando sólo opción Global Express para los envíos. Por lo que he visto hace un rato a cada uno de los que ha contactado para ver qué pasaba les han dicho cosas distintas: que si ahora es así, que si es error informático, respuesta estándar de manual que nada tiene que ver con la incidencia, que Canarias no está en España... Vamos, que no aclaran absolutamente nada. Así que sólo queda poner la queja y esperar a ver lo que ocurre. Yo por mi parte si la situación se mantiene, me daré de baja. No voy a pagar por un servicio que no me van a dar.
Es una vergüenza, te pones en contacto con ellos, y no entienden nada. Simplemente, a los usuarios Prime de Canarias, nos han quitado el envío gratuito y nos aplican directamente el envío Amazon Global Express (6.99€). Confío, debe ser, un error puntual. Amazon Italia, Francia, Alemania, usa...funcionan muy bien
¿Son pedidas a España? Porque si no no se entiende que sea eso que entró en vigor el 1 de Julio. A mí con el último pedido a UK y EEUU (no era de Amazon) no me pusieron pegas, pero lo hizo antes a mediados de Junio.
Espero que sea un error. Si no, una putada para los que compren en Amazon, y otra más para los que vivimos en las islas.
Dicen que es un error técnico de amazon para los envíos a Canarias, a mi tambien me pasa.
Hola Comunidad, hoy me he fijado que en más de la mitad de mi lista de deseos de amazon ha aparecido que tengo que pagar 6,99€ de envío y hasta ayer no me salía. Al ser Prime no pagaba gastos extras pero esto me ha cogido por sorpresa. No sé si ha cambiado la aduana canaria y nos afecta sólo a los canarios y ahora hay que pagar el extra este nuevo. Si es así pues bajaré bastante las compras en Amazon. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si sabe el porqué. Muchas gracias
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