jositom87
38 años HombreLas Palmas
Se unió a mubis el 19 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2277 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4547 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-











![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



9 comentarios
myerschucky a mí aún me falta la 4, pero no podía dejar escapar esta
Venganza es la única que me falta en bluray pero en este Carrefour no está ;(
Buen 2x1.
gracias a todos y CharlotteTokyo en mi opinión no sé si es la peor de la saga pero si tengo la sensación de que es una peli que no aporta nada a la historia, es como un parón en la saga
La de Hanks me gusto.La otra para mi la peor de la saga.Pero tengo ganas de ver la 6 porque el final de esta es demasiado abierto.
La de Capitán Phillips no la encontré, una lastima...
Buenas compras, compi.
Muy buenas. Capitán Phillips también me tentó
Quería la de Resident Evil junto a Divergente pero de esta no había ninguna, así que me pillé la de Capitán Phillips sin haberla visto, porque a 9€ no había mucha variedad
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario