josemanuel
Se unió a mubis el 26 Noviembre 2018
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58423 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58423 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3818 visitas / 49 comentarios
-











![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









10 comentarios
Ahh ok, Trinity, así si.
Lo que hacen estos es que antes de enviártelo te lo alterany le ponen el región free. De lo contrario los reproductores de por sí, claro que tienes razón, no lo serían.
Ahora ciertamente ironconrad, baratos no son,.el Panasonic 520 y el Sony 290 creo recordar.
Pero si lo tengo yo, el panasonic 820 y anteriormente el Sony x700, ambos multizona, comprados donde os comento. En esa tienda online todos los reproductores son multizona.
Trinity, yo creo que esos en BD no son multizona, y de hecho en la caja de comentarios del video que enlacé se habla de algun modelo que comentamos.
A ver si alguien te puede ayudar, aunque creo que no son baratos loa multizona.
Panasonic dp un 820 y Sony x 700 y 809 todos multizona, yo tengo ahora el Panasonic por 520 euros ,.los Sony son bastante más baratos. Me lo enviaron en 72 horas, envío incluido. Es mundo láser, Mataró, Sr puede decir esto aquí, espero no haber metido la pata. Dale un vistazo a la web, merece la pena.
Yo busco barato no muy caro
este parece interesante, pero barato no es.
https://youtu.be/zFqb4Q4h9x0
Buenos dias estoy buscando un reproductor multizona ya que tengo varios bluray y dvd de usa
Cual me recomedais
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario