jordidj
44 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 5 Mayo 2012
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3239 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4991 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1210 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4991 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4227 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3239 visitas / 39 comentarios
-
-
-




![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)










8 comentarios
Precioso Steel, me encanta esa peli !!
Jeje gracias chicos! Es que el ritmo de antaño era insostenible con los precios de Blufans, las subidas de Filmarena... así que ahora dosifico mucho más :P
Si ya de por si el diseño del steelbook me pareció bonito, la funda y todo lo que incuye esta edición asiática la hacen más óptima. Saludos.
Genial edición de una muy buena peli
Que maravilla, de 10!.
Hombreeee siempre buen material
Genial edicion y welcome back .
Mola!!!! y bienvenido que ya hacia tiempo que no te mirabamos por estes lares!!
Pues otra pasada de edición!! Las imágenes (que son postales, pero cualquiera las manda así tal cual! jajaja), el libreto, el full slip con relieve... bueno y la lámina lenticular, de las mejores que tengo. Y encima tirada muy corta la que ha hecho HD Zeta así que una maravilla :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario