
Jordana
40 años MujerBruch Barcelona
Se unió a mubis el 23 Julio 2015
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4219 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2874 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4219 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3269 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2874 visitas / 25 comentarios
14 comentarios
Me encantaría.
La verdad.. No digo que no, pero si la hacen que esté a la altura y no la caguen..
Recuerdo que pensé en la segunda parte que nunca llegó cuando estrenaron y vi Fast and Furious 5. No me extrañaría que cogieran la idea del robo en Brazil de ella.
A mi no me importaría, el hace pocos días la vi y me gustó bastante
Bueno,tanto como 7 u 8 partes como dice Semonster tampoco me gustaría ver,pero cuando una película funciona,lo dos veces bueno gusta más.
Como decís alguno,dudo que a estas alturas se llegue a producir una secuela,pero este reparto podría defenderse muy bien a mi parecer ;D
La revisioné hace cosa de un mes, y... me pareció bastante mala :(
En su tiempo si, ahora ya. Pues no.
Estaría bien si eso no condujera a hacer hasta séptimas y octavas partes...
Es de los pocos remakes que me gustan si mantiene la calidad de la 1 parte no me importaría una secuela era bastante entretenida por mi si.
No, me encanta la pelicula.Y cada vez apoyo más la idea de que despues de una pelicula no es necesario abusar de ella con secuelas,remakes y series.Además creo recordar que esto es un remake....
No estaría mal, pero vamos que si no la hacen tampoco pasa nada.
No.
Pues si, la verdad es que la película es muy entretenida y es bastante aceptable para ser un remake.
A pesar de que se lleva rumoreando una década sobre la secuela de "The Italian Job",con el título previsto "The Brazilian Job" (algunas paginas la siguen incluyendo como proyecto pendiente en las filmografias de los actores que formaban el reparto) el proyecto nunca llegó a realizarse.
El director del remake de 2003,F. Gary Gray dijo hace años que le encantaría volver a reunir al reparto para una secuela,pues habia quedado satisfecho con el resultado.
Tambien se especuló que la trama de "The Brazilian Job" podía haber sido muy similar a la de "Fast Furious 5" ya que ambas tenian como escenario Rio de Janeiro.
El otro día la volví a ver con mi padre,y los dos coincidiamos en que estaría bien ver una segunda parte.
Para mi,uno de los mejores thrillers de acción de los últimos años con un reparto de lujo ;D
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario