Jontxu19
HombreSe unió a mubis el 21 Octubre 2014
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5717 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4357 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3780 visitas / 49 comentarios
-























6 comentarios
El Episodio VII es cosa de Disney, asi que olvidaros de que siga el mismo modelo que los de Fox.
Tanto las primeras ediciones como estas reediciones
Yo también dudo mucho que Disney siga la línea de Fox. En cuanto al villano a mi no me disgusta.
Ojalaá ya que cazaría por completo, pero siendo disney seguro que intentará que intentará hacer que quede mal fox. Y se currará unos steelbooks tipo guardianes de la galaxia, miedo me da.
Que caña, algo así sacarán seguramente cuando la editen para estar acorde con las demás esperemos.
Gracias, ZIZU
Pues está de lujo tu.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario