Jontxu19
HombreSe unió a mubis el 21 Octubre 2014
Tags
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5717 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4357 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3780 visitas / 49 comentarios
-






















6 comentarios
Menos mal, creía que era cosa mía, jeje.
A mi también me pasa Jefe Brody jeje, buen aporte.
Muy bueno Jefe lo de Weyland jejej.A mi la actriz si que me convences jej
Pues a mi no me disgusta la actriz, al principio no me gustaba mucho, pero en el trailer de BvS y las fotos de rodaje que salieron hace unos días me convenció.
¿Y porqué siempre que veo este logo pienso en la "Weyland Yutani"? XD
Gracias por el aporte Jontxu19. La actriz no me convence para el papel, creo que habían de mejores para este propósito, pero bueno, con ganas de ver la película y a ver que tal pinta.
Ahora es “Wonder Woman” la que, a la espera de que se publique el primer metraje de la cinta protagonizada por Gal Gadot, se registra en twitter y comparte el que es el logo oficial de la película.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/cine-primer-vistazo-al-logo-de-wonder-woman#comment-610039
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario