Jontxu19
HombreSe unió a mubis el 21 Octubre 2014
Tags
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9355 visitas / 111 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
841 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
800 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5206 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9355 visitas / 111 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8175 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6751 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5987 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5206 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5064 visitas / 12 comentarios
-



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


11 comentarios
Ravenholdt, supongo que te refieres a las últimas que protagonizó el equipo de Picard, sobre todo "Insurrección" y "Génesis". Coincido contigo. Sin embargo las de Kirk y Spock clásicas son el auténtico espíritu Roddenberry, el auténtico Star Trek. A mí me encanta lo que ha hecho Abrams, revitalizando la serie, pero se ha perdido mucho de la esencia en el camino.
No creo que llegue al nivel de la segunda entrega pero si las criticas son positivas eso me gusta.
De nada ;-)
Mientras que no vuelvan al estilo de las anteriores películas y series pre JJ Abrams, que resultaban soporíferas y sosas hasta decir basta (para mí gusto, al menos).
El tiempo dirá gracias Jontxu19.
Los trekkers dicen que Into Darkness es la peor pelicula de la franquicia... cono si La ultima Frontera no existiese. Veremos lo que se ha cascado Lin
Jontxu, yo igual que tu, siempre fui más de Star Wars pero a esta trilogía de JJ decidí darle una oportunidad y me está gustando mucho. Si es cierto que es más buena que "En la Oscuridad" o ni que sea, pareja a esta, estoy más que contenta. Le tengo muchas ganas. Aunque también es cierto que podría ser un movimiento de márqueting, el mes que viene lo sabremos.
Nunca he sido fan de star trek, pero esta nueva saga me esta gustando. Espero que las criticas se cumplan y no defraude.
En las sagas, cada peli nueva que sacan siempre dicen que es mejor que la anterior, nada nuevo. jaja
Como no... Yo tengo mis dudas, la anterior fue la película que hizo que me gustara ST.
'Star Trek: Más allá' tiene mucho que demostrar. Para empezar, es la primera de las tres en no contar con J.J. Abrams en la silla del director. También tiene que mejorar muchas cosas de 'Star Trek: En la oscuridad', que no llegó a convencer tanto a los fans como debería. Aunque queda todavía bastante para que llegue a los cines españoles, la película de Justin Lin ya ha sido presentada a algunos periodistas norteamericanos, y aquí tenemos sus primeras impresiones.
Por lo que vemos, los fans pueden quedarse tranquilos, porque la película ha gustado. Unos pocos señalan que sí, es mejor que 'Star Trek: En la oscuridad', y casi todos coinciden en que la película cuenta con muchos momentos hechos directamente para los seguidores de la saga (habría sido absurdo no aprovechar el rollo nostálgico del cincuenta aniversario). Pero, sobre todo, dicen que es un blockbuster que funciona a las mil maravillas.
Fuente y mas información: http://www.ecartelera.com/noticias/32487/primeras-reacciones-star-trek-mas-alla-mejor-en-la-oscuridad/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario