RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de Jontxu19

Jontxu19

Hombre


Se unió a mubis el 21 Octubre 2014

El Gran Premio FIPRESCI 2015 a la mejor película del año será para ''Mad Max: Fury Road (Mad Max: Furia en la carretera)'' de George Miller, quien recogerá el premio en el Festival de San Sebastián

El Gran Premio FIPRESCI 2015 a la mejor película del año será para ''Mad Max: Fury Road (Mad Max: Furia en la carretera)'' de George Miller, quien recogerá el premio en el Festival de San Sebastián

12 comentarios

Landista
Landista hace casi 11 años ...

Está bien, pero ni de lejos para eso. Claro, que de las finalistas he visto sólo una más.. y tampoco se gran cosa. El premio Fipresci suele ser un camelo, en todos los festivales.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 11 años ...

Buena noticia, se lo merece.


aragornn
aragornn hace casi 11 años ...

La mejor pelicula del año junto a Jurassic World y Kigsman, se merece el premio sin duda alguna


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 11 años ...

Merecidísimo, una gran película y para mí la mejor de lo que llevamos de año junto a "Inside Out".


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 11 años ...

Estupendo, grandiosa película, sin duda lo merece.


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 11 años ...

Me parece genial, la película lo vale, para mi es lo mejor que he visto en este 2015 de momento.


drako24f
drako24f hace casi 11 años ...

Muy merecido.


Semonster
Semonster hace casi 11 años ...

Es una película enorme, el mejor blockbuster en muchísimo tiempo y una TOP entre lo mejor del cine de acción.


Jontxu19
Jontxu19 hace casi 11 años ...

Es una gran película, sin duda se lo merece.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Normal, lo veo bien.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 11 años ...

Me alegro, merecido con creces.


Jontxu19
Jontxu19 hace casi 11 años ...

Mas información aquí: http://www.sansebastianfestival.com/2015/noticias/1/5129/es


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario