Jontxu19
HombreSe unió a mubis el 21 Octubre 2014
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3153 visitas / 4 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2198 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4790 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1108 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3887 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8100 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6710 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5961 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4790 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3915 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3887 visitas / 25 comentarios





![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
8 comentarios
La habrá... no va a durar siempre. Desaparecer del todo no, pero en unos años la gente se cansará y será otro tipo de género el que ocupe su lugar en el cine comercial.
Yo de momento no me he cansado, y como a mi nadie me pide dinero para ello, que sigan haciendo peliculas del capi, thor etc.
No, que va jeje.
@JR1986 Da igual los personajes que tengan por sacar, si las bases y esquemas a la hora de la verdad son las mismas el publico se cansara igualmente
Yo solo voy al cine x este genero, lo demas en casa gratis...
Si vive de esto que va a decir? Pues eso...
Que le vuelvan a preguntar eso el año que viene
Teniendo un buen puñado de adaptaciones de cómics, principalmente superheroicas, previstas para estrenarse en la gran pantalla desde el próximo año hasta 2020, sabiendo además que llevamos varios años en los que el género está en pleno auge, no son pocos los que plantean la posibilidad de un agotamiento por parte del público. De hecho, incluso grandes personalidades como el famoso director Steven Spielberg se han pronunciado sobre ello para dar su opinión.
.
Fuente y declaraciones aqui:http://blogdesuperheroes.es/cine-chris-evans-no-cree-que-haya-fatiga-en-el-genero-superheroico-en-el-cine
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario