jmjosh
37 años HombreSe unió a mubis el 3 Octubre 2014
-
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7651 visitas / 45 comentarios
-
-
-
Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]
2869 visitas / 19 comentarios
-
-
Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
5115 visitas / 57 comentarios
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7651 visitas / 45 comentarios
-
-
Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
5115 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-
Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]
2869 visitas / 19 comentarios






![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]](/media/articles/35608/357794/los-heroes-de-telemark-en-blu-ray-con-kirk-douglas-y-richard-harris-c2_xs.jpg)

![Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35592/357463/una-batalla-tras-otra-de-paul-thomas-anderson-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)











14 comentarios
Algunas son más difíciles qué otras e encontrar, supongo que habrá muchos temas detrás de cada reedición. Yo esperó con muchas ganas que editen de nuevo la de Línea Mortal algún día ...
Una vergüenza que esta editora lance solo títulos en 4k exclusivamente en steelbook limitado y se permita que especuladores den rienda ancha a sus usureras intenciones por wallapop.
Últimamente yo estoy pillando algunas reediciones que están saliendo, aunque ya podrían sacar la de Prisioneros, una de mis películas favoritas, y me joroba no tenerla.
Leo que reeditan Veredicto Final, que bien! porque hasta en ediciones extranjeras estaba difícil, y también Pasion de los Fuertes, que tengo pero se me entrecorta en algunas escenas, no se porque, así que la recompraré.
Tengo un largo listado de peliculas que me faltan, hasta ahora lo he suplido con ediciones extranjeras, que no me emociona mucho y de segunda mano las que están asequibles. Pena que no soy suficientemente entendido para saber mas o menos las que se podrían reeditar o no, porque tampoco me importa esperar. Como dijo uno, en esto del coleccionismo hay que tener paciencia jeje
Zorra tú, Alfonso
Mira que soy crítico con las reediciones porque hay muchas sin editar, pero este mes me como mis palabras que cuando quise veredicto final ya estaba imposible de 2 mano y ahora la reeditan, así que mil gracias fox
Se agradecen las reediciones.
Alfred, imposible, ya no son de Universal. Ahora son derechos a licencia.. asi que..
A mi me encantaría que reeditarán las películas del estudio Laika.
jmjosh No he dicho eso.... Pero ellos tendrán sun calculos supongo. "Puedes conseguir la version anterior" quiere decir que hay copias en las tiendas o en otros paises, aunque este descatalogada. SI ellos han visto que el ritmo de ventas ha sido aceptable los ultimos meses y da para seguir vendiendo, pues te sacan otra tirada, si por conta ven que costó dios y ayuda agotar la tirada anterior y las ultimas 50 copias estuvieron 1 año para venderse, pues ahí se queda sin editar, por muy dificil que esté conseguirla.... No se, harry potter, regreso al futuro, hay cosas que editan una y otra vez y debe ser que se sigue vendiendo (de hecho harry potter es muy normal que este muy de continuo entre los 100 mas vendidos en amazon)
En mi caso no siempre sale todo lo que me interesa, pero Arvi y Divisa llevan reeditando desde hace tiempo cosas que me interesan y agradezco, y que ayudan a no tener que pagar especuladores.. por ejemplo en Noviembre relanzan ''Into the Woods'' o ''Cuento de Navidad'' que llevaban tiempo descatalogadas.. en Abril me sacaron ''Isla de Perros'' que llevaba tiempo queriendo.. Divisa ha reeditado bastante de Fox clásico... y Arvi también ha reeditado bastante clásico..
Mientras no salgan en 4K.. por mi que sigan reeditando, por favor, que a veces me dan mucha alegría, si sacan alguna de mi interés.
¿Pero y editar películas que puedes conseguir aún la versión anterior? ¿Eso sí va a vender a mogollón?
Bueno, hay casos de todo, tu te fijas en esas porque son las que quieres y no sale, igual que hay casos de lo otro, que no sale pero aun la tienes en otros países, y genera menos ruido...
Solo diré una cosa, que esté totalmente descatalogada no significa que vayan a tener unas ventas del copón, solo eso, que es muy dificil conseguir, entonces pa vender 50 copias no renta incluso aunque no haya copias en otros paises con castellano
Pongo Arvi pero podría ser cualquier otra distribuidora.
¿Por qué a la hora de reeditar películas no lo hacen con películas totalmente descatalogadas/agotadas que en muchos casos es a nivel mundial? Me explico,la mayoría de reediciones son de películas que puedes aún adquirir la versión anterior en alguna tienda o si no, existe una edición extranjera con castellano.....pero sin embargo hay multitud de casos que inexplicablemente y siendo de la distribuidora 100 % no hacen ninguna reedición.... Ejemplos....30 días de oscuridad, Gothika, Identidad etc etc
¿Por qué?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario