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jmjosh

36 años Hombre


Se unió a mubis el 3 Octubre 2014

¿Qué haceis cuando os anulan los pedidos?

¿Qué haceis cuando os anulan los pedidos?

8 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 8 años ...

La verdad que nunca me han cancelado un pedido.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

Bug de ayer os referís a anular la unidad más cara del descuento del 70%??? Eso no es un bug, es aprovecharse y ya.. Bug fue lo de hace 2 meses que aún sin anular nada podías sacar packs caros a precio de risa o el de hace dos semanas con "Un dios Salvaje"


jmjosh
jmjosh hace más de 8 años ...

Por ejemplo te pongo otro ejemplo,,,en esta misma tienda,compré hace unos meses dos series al precio que tienen...con el 70 % descuento....sin embargo yo no me fije y por lo visto tienen otro error que es a su favor, que es el que no quitan el 5 % descuento de socios debido a un error...pues bien hace poco me he enterado del error ese,,,y ahora pasados los meses ya que les voy a reclamar....que se lo han quedado , a su favor....y ami no me han dicho nada...a callar se ha dicho...


Crys
Crys hace más de 8 años ...

No volverles a comprar. Confío sólo en amazon.


Mena
Mena hace más de 8 años ...

NO sé. Yo no pienso así. He tenido (como todos imagino) problemas en otras tiendas, pero en el caso de la Fnac al contrario, mas que problemas he encontrado soluciones. Y luego tambien está el tema de la moralidad sobre lo que estoy reclamando.

Está claro que si por ejemplo fuera de que me llegara una película o libro desprecintada o rota, pediría que me la cambiasen o que me devolvieran el dinero integro; porque es algo por lo que he pagado integro por tener el producto en su perfecto estado.

En cambio aquí estamos hablando de beneficiarnos de un error en la web. De intentar adquirir un producto a un coste mucho menor del establecido, a sabiendas de que es por un fallo producido... No me parece ni lógico ni razonable estar luego reclamando algo así.

Pero bueno, cada cual es libre y entiendo la postura de quien quiera reclamar hasta que consiga el producto. Simplemente yo no comparto esa idea.


jmjosh
jmjosh hace más de 8 años ...

Yo opino que si estamos en nuestro derecho de reclamar...deberíamos hacerlo porque hace poco yo compré un ordenador de otra tienda y tuve que devolverlo dentro de los 15 días....y haciéndolo todo lo que me dijeron que tenía que hacer,me hicieron ir a la tienda dos veces,que está a 30 km de aquí,me pusieron todas las pegas que quisieron, y además me cobraron una cantidad que me dijeron previamente que no lo harían.... Todo esto preguntando yo antes por activa y por pasiva todas estas cosas, dándome una serie de respuestas erróneas y dando lugar a todo lo que he dicho antes..... El resumen,que si tienes el derecho a reclamar algo,hazlo porque a las empresas les importas bien poco,y si tuviesemos alguno (que no fue mi caso) algún error, no habría misericordia para nosotros.


Mena
Mena hace más de 8 años ...

Yo particularmente nada. Cuando descubro un bug, me aprovecho de la "oferta", pero a sabiendas de que es una posibilidad al azar de que salga bien. Con el bug de hace semanas salió la cosa bien, con el de ayer no... pero tampoco me voy a poner a llorar o quejar por algo que estoy comprando "mal" a sabiendas.

Creo (y he leido) que tenemos nuestros derechos para reclamar y que por lo de Confianza Online, están en su obligación de enviarnos los pedidos y todo eso... pero nunca he protestado


jmjosh
jmjosh hace más de 8 años ...

Es de sobrasabido queen numerosas ocasiones hay errores en las webs que nos permiten comprar cosas por precios mejores...el problema está cuando las tiendas anulan los pedidos cuando se dan cuenta...¿que haceis?


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