jmjosh
37 años HombreSe unió a mubis el 3 Octubre 2014
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
3257 visitas / 32 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3664 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9306 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9306 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5847 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5772 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5489 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4792 visitas / 14 comentarios
-
















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




3 comentarios
Ya ves, a mí la película me gusto. La vi en Yomvi y la verdad que me gusto mucho pero no sé yo si la editarán aquí :S
Yo también le tenía muchas ganas y de repente nos dicen que solo se estrena en VOD, así que me he quedado con una cara de imbécil que ni te cuento. Yo he tirado de descarga en contadas ocasiones cuando un título que quiero ver ni llega ni se le espera, como con SOLSTICE, DOGHOUSE o HALLOWEEN II en su momento, que descargué para ver y al final llegó a España y la compré. Con esta creo que no me va a quedar otra y si algún día se dignan a dejar de maltratar a los coleccionistas de género y la editan, me haré con ella (aunque sea solo en dvd, como hacen con casi todo el terror que editan en España).
Estoy en contra de la pirateria y nunca diré que hay que piratear....¿pero qué opciones quedan en este caso?
La pelicula La Pirámide se estrenó en nuestro país hace un año o más, y ni ha salido en formato doméstico ni se espera,,por lo que adquirí la edición estadounidense,,,la edición es región A, por lo que no se puede reproducir aquí.....Ahora ya he aportado a Fox comprando dicha edición....la versión digital no la quiero para nada...por lo que ¿Qué opciones hay?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario