
jmjosh
36 años HombreSe unió a mubis el 3 Octubre 2014
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
2616 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4890 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
23 comentarios
lo de los 2 cobros no lo hacen siempre, a mi me jodieron pero bien: pedí en rebajas un equipo de música por valor de 300€ y me lo cobraron 2 veces (600€), hacen un primer cobro bien de 1€ o del valor del producto entero para comprobar si tienes saldo, y te dejan sin esos 300€ que no pude pedir mas cosas que tenia pensado en Amazon ya que es una cuenta solo para pedidos y no suelo tener mas de 500€, y lo de cobrarlo desde el primer instante que haces el pedido eso si que jode, para nada Amazon, que lo cobra solo cuando el pedido sale enviado..... podian tomar ejemplo
resolver algo con fnac es molto complicado
Jajaja lo tendré en cuenta para los cálculos (meme de la mujer mirando de soslayo mientras calcula :D )
Daisuke, para otra vez ya sabes, si quieres que te llegue algo mas tarde de lo que prometen usa siempre amazon :P
Celeritas es una empresa que trabaja con varias de logistica, entre ellas GLS, pero puede usar otras como sending, etc... o eso entiendo yo. Cuandso pedia Fnac en puntos de recogida me lo solia llevar GLS via celeritas, y ultmamente es sending la que lo lleva.
Edward Kenway (jugué con tu personaje en Assassin's Creed :D ), ahora que lo dices ayer era Celeritas quien me lo entregó, y creo que funcionan peor que GLS y otra famosa que no recuerdo, que casi siempre van impecables.
ineXperado sí, si normalmente me llega todo en su fecha o hasta se adelanta. Pero como me iba mejor que lo entregaran más tarde porque seguro habría gente en casa pues es con lo que me quedo, para mí deberían cumplir con la horquilla de dos días que me daban.
Yo aún estoy esperando que me entreguen mis 2 pedidos, cuya transportista es Celeritas. Al parecer hubo un primer intento de entrega con el primer pedido y yo estaba en casa pero dicen que no había nadie (?), y el otro directamente un fallo en la ruta (???). Para quitarme de problemas, y al no haber ningún número gratuito de atención al cliente, modifiqué la entrega a un punto de recogida cercano, y aún sigo esperando.
Ok . Bueno aún así,figura en entrega y enviado desde el viernes de la semana pasada....
Lo de pedidos antiguos es a los 7 dias automaticamente, no depende de nada más. Sihaces una reserva para junio la semana que viene será un "pedido antiguo"
Ya he escrito tambien por Twitter. A mi lo que me sorprende es que no se de ningún tipo de información,que el transporte se lave las manos y la empresa en silencio. Y mientras los demás día tras día intentando que haya alguien en el domicilio....
Sí,si de hecho ya ha pasado a la sección de pedidos antiguos en vez de en curso....
El pedido aparece como "Entrega" (que no entregado) nada más Fnac lo expide, aunque no haya sido recogido aun por la empresa
Escribe a fnac por twitter en privado con el numero de pedido y email que en menos de 24 horas te suelen contestar.
Daisuke, es que la entrega 2/3 dias significa que el envio contratado tarda hasta 72 horas en llevartelo desde la recogida, no que tarden mas en enviartelo, pero en la practica el 90% de las veces o más a mi me llega en 24horas (siempre, salvo en rebajas o BF que a veces tardar un dia mas)
También creo que es la empresa de transporte, si se puede siempre escojo punto de recogida y hasta ahora sin problema.
Ponte en contacto con Fnac atención al cliente por Twitter, suelen ser más rápidos en responder.
En Fnac y ECI, siempre pago por PayPal, cuando he tenido algún problema, son más rápido en devolver el dinero.
Alfonso pues contacté con ellos, y me dicen que no se le ha entregado nada aún, que sí que se ha registrado en su sistema el pedido pero que no se les ha entregado nada todavía.
Fnac a mí nunca me ha contado nada hasta que lo tiene ya preparado significando que lo tienen en mano, pero claro, yo lo recojo en tienda, así que creo compañero que es la empresa de transporte.
Daisuke,claro si es que ese es otro problema,que desde el martes hacen que tenga que haber alguien en el domicilio esperando ya que figura como enviado y en entrega, pero no es verdad.
Inexperado,si el caso es que ya es más de una semana ,desde el miércoles por la noche. Se envió el viernes supuestamente y hasta el día de hoy...
Lo de los dos cobros es lo que más me sorprende. Yo por mi reciente experiencia diría que es más la empresa de transporte: hice un pedido en cuanto empezaron las rebajas en la web, el viernes 6 creo recordar. Puse entrega miércoles o jueves que sabía que habría gente en casa seguro (en vez de entrega más rápida el martes que no estaríamos en casa). Pues el martes a las 17 horas me llaman que están en la puerta para entregarlo, pero como no estamos pues no puede entregarlo. A partir de ahí en web me ponía entrega estimada el viernes 13. El miércoles a las 10 de la noche pone que no han podido completar la entrega (?) y que lo intentarán al día siguiente, jueves, pero sigue poniendo entrega el día 13.
Ya sé, menudo lío XD total que ayer a las 16 horas me llaman a ver si estaba en casa, y como estaba lo trajeron a los 10 minutos.
Por eso te diría que la demora igual tiene más que ver con la empresa de transporte si no fuera por lo del doble cobro. Perdón por la chapa que además no habrá ayudado nada :O
A mi me ha pasado de pasar varios dias desde que fnac enviahasta que lo recibe la empresa, sobre todo en epocas de black friday, y esta semana me ha pasado con 2 pedidos enviados a la vez, uno recibido un dia mas tarde por la empresa + otro día que la empresa tardo de más enviarlo a destino, 2 dias de diferencia de entrega. Enblack friday. han llegado a ser hasta 3/4 dias sin recoger el paquete desde que fnac marca el pedido como enviado, y ahora conlas rebajas no es tan heavy pero también puede pasar. De todos modos.... aqui no te podemos solucionar nada hasta que. lo reciban o Fnac lo de por perdido
El pedido ya aparece como antiguo y todo, en vez de en curso.
Realice un pedido have mas de una semana:
-Todo estaba en stock.
-La fecha de entrega era el martes pasado,por estar en fin de semana de por medio.
-Pedi otro pedido al mismo tiempo que sí se me entrega ese día mientras que el otro no llega aún figurando como enviado y en porceso de entrega.
-Esta cobrado (dos veces,una me la tienen que devolver aún).
-La empresa de mensajería dice que no se le ha entregado nada aún.
-Fnac no contesta ni se le espera.
Me contesto a mi mismo. Siendo época de rebajas han vendido más del stock que tenian,se han cobrado y se ha marcado como enviado para no manifestar "su engaño" y ahora el pedido está en el limbo esperando que algún día vuelva a tener stock de los productos y poder enviarlos. No se por qué no lo explican, y cobran en el momento de hacer el pedido y otra vez días más tarde,no se por qué,ya que sigue en el limbo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario