jmjosh
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5 comentarios
Me acaba de pasar algo similar con CEX, hice un pedido online de dos cosas y sólo mandaron 1 y ellos te cobran todo y luego te devuelven si no hay o te hacen un segundo cobro y te devuelven el primero. Bueno, el caso es que tenía ese dinero retenido desde el día 9 por mi banco, bueno en realidad yo uso caja rural de castilla la mancha, pero lo mismo da a la hora de retener.
Gracias por la ayuda. Parece ser que el quejarse en condiciones ha surtido efecto.
jmjosh, la culpa y/o responsabilidad de eso es fácil de saber. Si Amazon reálmente cumplió (que es lo natural en esos casos, pero no digo que no pueda haber excepciones), te mandarían un email automático de confirmación del reembolso (en tu caso por el importe del envío extra) y con todos los datos desglosados (precio total, iva, reembolso, etc)
Aparte ese mismo email queda registrado en la zona de mensajes de tu cuenta de Amazon, así que ahí también lo puedes ver si lo tienes.
Y también te aparece reflejado en el propio pedido: dale a "ver los detalles del pedido", y a la derecha verás el resúmen del pedido, en donde te aparecen de nuevo desglosados los distintos importes, como en el email. Justo debajo del importe total deberías ver la cantidad reembolsada de color verde.
Si no tienes nada de todo esto, es un error de Amazon, llamas a atención al cliente y les demuestras que no tienes lo que te he explicado.
Si lo tienes (que repito es lo habitual con Amazon), el problema es del banco, que son en estos casos los que sí que suelen dar problemas con la liberación de retenciones, confirmación final de la tramitación de un reembolso, etc.
Por poner un ejemplo, de 100 casos así, 99 son culpa de los bancos. Suerte y un cordial saludo :)
Eso me ha pasado varias veces. En mi caso con BBVA. No sé si será culpa del banco.
Realizo un pedido el 7 de agosto:
- se indica que se me entrega gratuitamente un martes.
-pago un extra de envio de 5 euros para que se me entregue un día antes,el lunes.
- el pedido no llega el lunes,sino el martes.
-me quejo y me dicen que devuelven el dinero que pague de envío.
-pasan 20 días y me da por mirar las transacciones y no hay nada de nada,me pongo en contacto y le cuento la situación.
- me dicen que si no está que tengo que bajar al banco y decirle el número de transacción y si es verdad de que no se me ha ingresado,decirle al banco que me haga una carta oficial indicando que es cierto lo que digo.....
Pero bueno esta gente nos ha tomado por tontos? A parte del daño de no recibir el producto a tiempo pagando el extra de envio....ahora quieren tenerme mareado?
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