
jmjosh
36 años HombreSe unió a mubis el 3 Octubre 2014
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2286 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4677 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2934 visitas / 25 comentarios
-
-
6 comentarios
jmjosh, que suban fichas a mubis no significa nada, anda que no hay fichas que llevan años creadas y no se han editado. Probablemente sea lo que comenta Semonster, para poder indicar importación interesante.
Dudo mucho que salgan en españa jmjosh. Creo recordar que también hay ficha de la tercera temporada de crónicas vampíricas y warner ni la ha sacado ni veo que tenga intención de hacerlo, la verdad.
Estoy con Semonster, la inclusión de estas fichas son la respuesta de mubis al reciente post de Creeper, en el cual nos indica las ediciones extranjeras disponibles con idioma castellano.
Tiene pinta de que las ha subido para indicar en su pestaña de importación cual es la que lleva castellano fuera de aquí.
¡OJALÁ! ¿Cuándo las ha subido?
Tiene que tener algún tipo de explicación, porque subirlas así sin más no es que tenga mucho sentido... :/
¿Significa que al final saldrá Bates motel en España?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario