jmjosh
37 años HombreSe unió a mubis el 3 Octubre 2014
-
-
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3137 visitas / 25 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3696 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
9027 visitas / 15 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4735 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3696 visitas / 29 comentarios
-








![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









7 comentarios
Yo tambien la tengo como reproductor de 4K y va de maravilla!!
Es mi actual reproductor UHD BD, y de momento bastante mejor de lo que pensaba. Rescala a 4k los BR, los 4k dieron fallo los primeros de FOX pero se demostro que eran por los discos de estos.
EL hdr ha tenido algun fallo pero creo que esta arreglado, aunque no lo tengo claro porque no tengo HDR en mi tv.
Luego a mi la semana pasada me dio un fallo en el sonido pero porque tenia mal configurada la consola.
Quitando eso yo la recomiendo si tambien quieres consola a mayores, y hasta la recomiendo más que el primer repro de Samsung y no se el siguiente que ni tan siquiera tienen la opción de desactivar el HDR, y para una tv con pocos nits casi es mejor desactivar el HDR.
Además es muy silenciosa y casi no se calienta, cosa contraria a su competidora PS4, que se calienta mucho y en determinados momentos es un reactor.
Eso si altamente recomendado comprar el mando Multimedia si se va usar mucho como repro (20€)
Ok muchas gracias
Sí, es reproductor aunque viendo las opiniones y los infinitos fallos que presentan los que la tienen, no se si es muy recomendable. Si buscas consola entonces te puede sacar del paso pero si lo que te importa es el reproductor te aconsejo mejor un reproductor dedicado que ya pueden sacarse muchos a buen precio.
Si, de hecho es mi reproductor 4K.
Si, la nueva X-Box One reproduce 4K :-).
Si, es un reproductor UHD.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario