
jmjosh
36 años HombreSe unió a mubis el 3 Octubre 2014
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
989 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4351 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4351 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3297 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2893 visitas / 25 comentarios
-
10 comentarios
Yo la verdad que no he tenido problema nunca cuando he hablado con ellos, intenta hacer lo que te dice Semonster.
Si sí ya voy a ir a tramitarlo con la tienda. Pero era como curiosidad..
Aqui tienes http://www.mubis.es/comunidad/divisa-home-video
No es tan raro que no te respondan compañero, suele pasar a veces.
Llama por telefono, si tienen.
De todas formas, tan dificil lo tienes para ir a la tienda a descambiarlo? En un ratillo que tengas por ahi, vas.
La última vez que hable con ellos estaban muy liados como te han dicho algunos compañeros o por teléfono o Twitter a mi tampoco me responden pero es por el volumen de trabajo que tienen.
Raro. A mi por facebook me contestan normalmente y por aquí tienen un perfil con el que participan a veces ... Dales un toque por twitter adjuntando este post.
Pasan totalmente, todavía no les he visto responder a ningún comentario en sus publicaciones en Facebook, sea crítico o de apoyo o agradecimiento. Aquí se hicieron un perfil y empezaron respondiendo dudas, pero a los dos días no se supo más de ellos.
¿Para que? ¿Es que los mensajes están vetados?
Llamalos por telefono o ve a Valladolid chiquillo
Mi caso es el siguiente...compré una seríe de divisa y dentro me venían dos discos idénticos por lo que me faltaba un disco....la tienda donde lo compre me ofrecia naturalmente descambiarlo,sin embargo el método de cambio me venía fatal porque he estado ocupado...entonces pensé y les escribí a divisa por si acaso como hacen otras distribuidoras,te mandan el CD correcto y no hace falta descambiar ni nada....yo no esperaba que lo hicieran,solo era por probar a ver qué me decían...pues nada...lo ven el mensaje,pasa semanas y nada....les vuelvo a escribir con un hola???lo vuelven a ver a los días y nada! Pasan totalmente....señores con un "disculpe pero eso lo tiene que hacer la tienda donde lo adquirió" vale,,,pero está claro lo que somos para ellos ...una gran...........
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario