La serie Fariña en Blu-ray
Steelbook de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio en UHD 4K y Blu-ray
La Reina de los Condenados en Blu-ray
Persecución Mortal en Blu-ray con castellano
avatar de jmjosh

jmjosh

36 años Hombre


Se unió a mubis el 3 Octubre 2014

Divisa nos ignora,como les ignoremos nosotros veremos a ver quién sale perdiendo.

Divisa nos ignora,como les ignoremos nosotros veremos a ver quién sale perdiendo.

10 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 5 años ...

Yo la verdad que no he tenido problema nunca cuando he hablado con ellos, intenta hacer lo que te dice Semonster.


jmjosh
jmjosh hace más de 5 años ...

Si sí ya voy a ir a tramitarlo con la tienda. Pero era como curiosidad..


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 5 años ...

Aqui tienes http://www.mubis.es/comunidad/divisa-home-video


javistark
javistark hace más de 5 años ...

No es tan raro que no te respondan compañero, suele pasar a veces.
Llama por telefono, si tienen.
De todas formas, tan dificil lo tienes para ir a la tienda a descambiarlo? En un ratillo que tengas por ahi, vas.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 5 años ...

La última vez que hable con ellos estaban muy liados como te han dicho algunos compañeros o por teléfono o Twitter a mi tampoco me responden pero es por el volumen de trabajo que tienen.


Semonster
Semonster hace más de 5 años ...

Raro. A mi por facebook me contestan normalmente y por aquí tienen un perfil con el que participan a veces ... Dales un toque por twitter adjuntando este post.


RoberZamora
RoberZamora hace más de 5 años ...

Pasan totalmente, todavía no les he visto responder a ningún comentario en sus publicaciones en Facebook, sea crítico o de apoyo o agradecimiento. Aquí se hicieron un perfil y empezaron respondiendo dudas, pero a los dos días no se supo más de ellos.


jmjosh
jmjosh hace más de 5 años ...

¿Para que? ¿Es que los mensajes están vetados?


jsd4444
jsd4444 hace más de 5 años ...

Llamalos por telefono o ve a Valladolid chiquillo


jmjosh
jmjosh hace más de 5 años ...

Mi caso es el siguiente...compré una seríe de divisa y dentro me venían dos discos idénticos por lo que me faltaba un disco....la tienda donde lo compre me ofrecia naturalmente descambiarlo,sin embargo el método de cambio me venía fatal porque he estado ocupado...entonces pensé y les escribí a divisa por si acaso como hacen otras distribuidoras,te mandan el CD correcto y no hace falta descambiar ni nada....yo no esperaba que lo hicieran,solo era por probar a ver qué me decían...pues nada...lo ven el mensaje,pasa semanas y nada....les vuelvo a escribir con un hola???lo vuelven a ver a los días y nada! Pasan totalmente....señores con un "disculpe pero eso lo tiene que hacer la tienda donde lo adquirió" vale,,,pero está claro lo que somos para ellos ...una gran...........


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario